¿Alguien usa Psycle?

rolemusic
#1 por rolemusic el 02/12/2005
Hola!

Pues aunque los trackers estan pasados de moda como programas mainstream, y cuando parece que no se puede trabajar sin teclado midi, yo compongo con este programa desconocido para muchos.

El caso es que creia que mas o menos todos los que lo usamos de alguna manera estamos activos por los foros oficiales y canales IRC, y me lleve una sorpresa cuando hablando por primera vez con otro musico este me dijo que lo hacia todo con Psycle, y me hizo pensar que seguramente lo usara mucha mas gente de lo que yo creia. Solo por curiosidad ¿Alguien usa Pyscle como programa principal?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rolemusic
#2 por rolemusic el 06/12/2005
jaja, rebajo la pregunta ¿alguien lo conoce? ¿experiencias positivas o negativas?, personalmente mi opinon que no esta compensado su calidad con el numero de gente que lo usa.

Me interesarian opiniones externas, pues yo lo uso casi excusivamente y no se como se ve por fuera de la comunidad de usuarios que por cierto es muy chiquitina.

Saludos
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/12/2005
Pues yo lo use como prueba...venia en una d las computer music cuando dedicaron un articulo a los trackers...no m gusto mucho, el aspecto era tipico d win98 gris y eso, yo el k use bastante tiempo fue el fasttracker y era mas vistoso, al final encontre dos k se adaptaban bien, el skale tracker (una especie d fasttracker 3) y renoise, el primero es gratis y esta en beta, el segundo es d pago, renoise esta muy bien con pistas pilifonicas, soporte vst, viene con efectos y en general muy bien, en mi oipnion le falta un mezclador.

Suelo usar los trackers para despertar la inspiracion, son faciles y directos, pero se m kedan cortos a la hora d componer....aunk he hecho temas usando solo estos trackers...supongo k cuando t acostumbras a las comodidades d un secuenciador tradicional t cuesta hacerlo todo median trakers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo