Algun comentario sobre Casio Privia 410

erjosel
#1 por erjosel el 22/09/2008
Me he fijado en este teclado y quisiera saber las opiniones de la gente. En cuanto al tacto ya lo conozco y me gusta, pero quisiera saber q tal son los sonido que trae, acompañamientos,conectividad...
Muchas gracias.
Subir
erjosel
#2 por erjosel el 23/09/2008
Estoy dudando entre el 320 y el 410. Una ayudita x favorrr.
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 23/09/2008
Hola erjosel:

Tuve uno hace un tiempo, y precisamente lo que me hizo salir de el fueron sus sonidos, casio hizo muy bien la pulsacion de estos pianos, pero definitivamente la tarjeta de sonido es algo que no mejoran, siguen sonando a "casio con lucecitas", de todos modos recuerda que entre gustos no hay nada escrito.

Saludos!!
Subir
pepsalto
#4 por pepsalto el 30/09/2008
Hola Erjosel.
Yo actualmente tengo el 410r. Soy bastante novato pero te comento. El tacto del teclado es bastante bueno y en cuanto a sonidos, hay de todo. Alguno de los sonidos de piano no estan mal para mi gusto, las strings son flojas, algunos vientos no estan mal y en general se pueden salvar algunos sonidos pero son todos bastante normalillos, pero claro segun las exigencias de cada uno. Los acompañamientos son los tipicos que suenan más bien a midi flojillo que ha sonido real (yo no uso acompañamientos por eso me daba igual). Como teclado principiante esta bien pero si buscas algo un poco más profesional hay que gastarse algo más y tirar por otras marcas.
Por cierto, yo vendo el mío en perfecto estado y con el mueble y pedales, precisamente para pasarme a algun sinte de Roland o algo así que sea más portátil.

Un saludo.
Subir
gusg
#5 por gusg el 03/01/2009
Hola,