¿Algun crítico en la sala?

cibermiki
#1 por cibermiki el 11/05/2003
8) Bueeeenas, a ver si algún alma caritativa se presta para vapulear :twisted: este par de temas que hay aquí:
http://www.soundclick.com/bands/9/mikramosmusic.htm
Ya se que los fallos y errores son múltiples, pero las críticas son necesarias para mejorar!!! :shock: :wink:
(Estan hechas con la SB Live!, aunque en un mes las remezclaré con otra tarjeta, aún no sé si la Audiophile o una RME sencilla, y otros monitores, que ahora uso unos Vieta Hi-fi, se agradeceria algún consejillo también en esto...bueno, ya está bien de pedir...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#2 por Tarumbita el 12/05/2003
Sin ser el tipo de musica que a mi me llene, el tema suena bien.

Ahora bien, a mi tanto "pan" de izda a dcha, uuuuhhh, me marea.
Pero si eso es lo que querias conseguir, pues lo has logrado.

Yo te digo una cosa, que no se si es bueno o malo, yo escucho tu tema en una discoteca, y me dicen que es el tema de moda en Londres, y yo me lo creo.

Saludos.
Subir
rich_1004_
#3 por rich_1004_ el 12/05/2003
Ya la habia oido antes, Me quedo con "the trip"muy bienm todo pero destaco sobretodo su agresividad, me encanta esa agrevisidad en ese tema, los claps muy bien puestos, los sintes cañeros como me gustan en esta musica, me recuerdan a cristal method o lunatic calm, esta es la musica que me gusta oir en una discoteca, yes!! agresiva! (hombre.. :P prefiero mucho mas que me pongan a strapping young lad ;), pero no suele ser muy habitual...). Muyn bien, quizas suavizaria el pan al final, ya tiene la cancion suficiente pan.

Oye esta cancion no iba para el cd de hipasonicos? Que ha sido del sueño de Bitermc? Y donde esta bitermc? saludos
Subir
cibermiki
#4 por cibermiki el 12/05/2003
Gracias por las críticas, me alegro que os hayan gustado, bueno cuando programé "The trip" pensaba en algo bailable, con mucho movimiento y po zi, cañero que a mi me gusta la música cañera (también).
Yo también me pregunto por Bitermc, me imagino que a su nivel tiene que estar bastante ocupado...
Subir
emotionneomad
#5 por emotionneomad el 12/05/2003
Mik,

Me quedo con electric waves. El otro no esta mal, pero no hay cambios de tono y a pesar del paneo y todo me resulta algo xtatyco.

Electric waves es el tipo de musica que amo, melodia, camino por recorrer, sentimientos...

Felicitaciones. Estas en muy buen nivel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo