Algun dj en bcn?

Inquiet
#1 por Inquiet el 27/06/2003
Buenas a todos!

Desde hace algun tiempo vengo trasteando con reason y el hecho es que eso me ha hecho picarme con el mundo del dj.
Estoy empezando a ahorrar un poco para ver si me hago con un equipo de dj, me gustaria pillar unos dn-s5000 pero el tema es que el precio se me dispara y no se bien bien si este mundillo me acabara gustando. Habria alguien con experiencia por aqui dispuesto a iniciarme en el arte de las mezclas?

Podeis contactar conmigo en el e-mail:

raulmak@hotmail.com

P.D.: Como dice el titulo del post, soy de Barcelona.

Gracias a todos!
Un Saludo!!!
Raul.
Subir
TK!
#2 por TK! el 03/07/2003
Antes de gastarte la pasta, asegurate bien que te va a gustar pinchar, que no es lo mismo que componer, no vaya a ser que despues se te llene el equipo de polvo(cosa muy comun en muchos).Si te gusta pinchar, antes de introducirte, quiza alquila un equipo un finde, y despues decide...Un saludito desde Barcelona, ah, de mientras que te decides, prueba las mezclas mp3 con el programa ATOMIX MP3, un simulador muy realista y facil de manejar...

TK!
http://www.tksound.tk
Subir
Inquiet
#3 por Inquiet el 04/07/2003
Gracias por tu respuesta tk!
La verdad es que si lance este mensaje al foro fue por eso, no quiero que se llene de polvo mi equipo. Desde hace algun tiempo vengo trasteando con el software PCDJ entre otros para mezclar pero la verdad es que se me hace muy dificil el manejar este tipo de software desde el teclado convencional, sobretodo para cuadrar los bpm correctamente. En mi opinion creo que deve ser una question de "inferface" asi que fue por ello que me plantee el comprar un equipo.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 04/07/2003
prueba el traktor 2 a ver que te parece, tiene una funcion de cuadrar los temas, algo rustica eso si, tienen que estar los bombos bien definidos, pero si lo que quieres es pichar con bombos a negras no tendras ningun problema.


saludos
Subir
TK!
#5 por TK! el 04/07/2003
jeje...bueno bueno, pues prueba el ATOMIX MP3,con tan solo, y digo TAN SOLO clikear un botoncito virtual te cuadra los 2 temas en milesimas de segundo, ademas de añadir efectos,scrach a tiempo real, es una pasada...he incluso se utiliza con portatiles en muchas RAVES, puedes poner loops del tema de 1/2,1,2,4 y 8 beats!es una bomba, descargatelo y pruebalo, hazme caso, en http://www.atomixmp3.com

Lo mismo con esto te olvidas de los platos/cd's pq es incluso mejor,mas facil y sobretodo BARATO!

TK!
http://www.tksound.tk
Subir
Inquiet
#6 por Inquiet el 04/07/2003
La verdad es que he probado los 3 (pcdj, atomix y traktor) y algun otro como el d-vynil 2020 y todos tienen la opcion de cuadrar los temas. Casi es eso lo que mas me mosquea... Asi no hay quien aprenda!!! Realmente si quieres cuadrar tu mismo 2 temas, mezclarlos y demas resulta muy dificil hacerlo son este tipo de software, creo que con vinilos ha de ser otro mundo. (como minimo mucho mas divertido)

Por cierto, alguien ha traesteado con el DN-s5000 de denon? Yo solo he jugado un ratillo con unos cdj 100 de pionner y se como se trabaja con ellos pero se ve que este reproductor supera al 1000 de pionner.

Alguna opinion???

Gracias por vuestras respuestas!
Un saludo!
Raul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo