Algun fontanero en la sala?

pyrrakas
#46 por pyrrakas el 05/09/2010
Loormelotte escribió:
insalada escribió:
Mirad este blog, hay que ser muyyyyyyyyyyyy friki para escribir cosas así:

http://oziosos.wordpress.com/



Este es uno de esos gamers puretas . . . textura poligonales dice el colega y gráficos propios del siglo pasado, a este lo que le pasa es que no acaba de entender es, como con 30 años aún no ha encontrado a una chavala que le haga una simple pajilla a ritmo de sonido de pulseras, en fin . . . otro acabado más de la vida.


Dios mio, que descojono me he dado con esto. :juas: :juas: :juas: (pobre insalada)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 05/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: jojojojojojojojojojo :lol: :lol: :lol: :lol:

eh! pues yo ayer jugue al red dead ese en el corte ingés y el juego estaba de puta madre!
Subir
Cee Torices
#48 por Cee Torices el 06/09/2010
SiSu_ escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: jojojojojojojojojojo :lol: :lol: :lol: :lol:

eh! pues yo ayer jugue al red dead ese en el corte ingés y el juego estaba de puta madre!



Dimelo a mi, me lo fulí en una semana no llega, tremenda la historia, los gráficos y mejorando la jugabilidad del GTA.

Yo ya estoy esperando que salga el L.A. Noire de Rockstars, a ver si no se retrasa tanto como espero.
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 06/09/2010
me tengo que pillar una consolas de esas ya!
Subir
insalada
#50 por insalada el 06/09/2010
SiSu_ escribió:
me tengo que pillar una consolas de esas ya!


En caso de duda, la xbox, que es la más tetuda
Subir
Cee Torices
#51 por Cee Torices el 06/09/2010
SiSu_ escribió:
me tengo que pillar una consolas de esas ya!




Yo aprovechando que no me piraba de vacances me pillé la play 3 de oferta en pc city con una tele pintona y la verdad que la estoy quemando, 2 juegos en 2 semanas.
Subir
pyrrakas
#52 por pyrrakas el 06/09/2010
insalada escribió:
SiSu_ escribió:
me tengo que pillar una consolas de esas ya!


En caso de duda, la xbox, que es la más tetuda


Si te pillas la xbox ahora ¿se podrá usar con lo del proyecto natal?
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 06/09/2010
pyrrakas escribió:
insalada escribió:
SiSu_ escribió:
me tengo que pillar una consolas de esas ya!


En caso de duda, la xbox, que es la más tetuda


Si te pillas la xbox ahora ¿se podrá usar con lo del proyecto natal?


Si la nueva X360 que ha salido viene preparada para le proyecto nata, aunque el adaptador habrá que pillarlo aparte.
Subir
insalada
#54 por insalada el 06/09/2010
No me digas que hay que hacerse con un adaptador, encima del precio que trae, madre mía, menudas sanguijuelas, esta estrategia es desmesurada, menos mal que tiene pinta de ser una burda bazofia.
Subir
pyrrakas
#55 por pyrrakas el 06/09/2010
Pues a mi me da que tiene muy buena pinta. Seguramente te refieras a lo que pasa con los juegos de la Wii, que son monigotes y tonterías sin movidas de supergráficos y superdefinición, pero son divertidos.
Subir
insalada
#56 por insalada el 07/09/2010
pyrrakas escribió:
Pues a mi me da que tiene muy buena pinta. Seguramente te refieras a lo que pasa con los juegos de la Wii, que son monigotes y tonterías sin movidas de supergráficos y superdefinición, pero son divertidos.


Ya se irá viendo, porque de momento la baza de juegos para este cacharro no ha recibido muy buenas alabanzas. Y aúna sí, insisto, es carísimo, y encima te piden un adaptador cuando perfectamente se podía haber conectado por usb, pero claro, el marketing es el marketing.
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 07/09/2010
A ver si me he explicado mal . . .el adaptador que hay que pillarse para la X360 S y que funcione el Kinect, es una cámara que capta los movimientos del cuerpo etc, y sí, se conecta via USB a la X360 S . . . según he podido leer por ahí, con la tecnología del Kinect, puede pillar el palo de la escoba de casa, mostrarlo ante el objetivo de la cámara, y el objeto aparece de manera virtual en la mano del personaje en el juego, de manera que ya llevas un arma . . .

Creo que ese es el rollo, el tema está en que seguramente la temática de los juegos que van a usar Kinect va a ser una paparrucha para críos . . . o para pasar la tarde con lo colegas, pero no para pegarse enganchones como el que me estoy metiendo yo ahora con el Guears 2 en modo locura y cooperativo . . .

Pero bueno, todo se andará, de momento esta tarde voy a la tienda Game a dejar un par de juegos y llevarme otro para la PSP . . .
Subir
insalada
#58 por insalada el 07/09/2010
Loormelotte escribió:
A ver si me he explicado mal . . .el adaptador que hay que pillarse para la X360 S y que funcione el Kinect, es una cámara que capta los movimientos del cuerpo etc, y sí, se conecta via USB a la X360 S . . . según he podido leer por ahí, con la tecnología del Kinect, puede pillar el palo de la escoba de casa, mostrarlo ante el objetivo de la cámara, y el objeto aparece de manera virtual en la mano del personaje en el juego, de manera que ya llevas un arma . . .

Creo que ese es el rollo, el tema está en que seguramente la temática de los juegos que van a usar Kinect va a ser una paparrucha para críos . . . o para pasar la tarde con lo colegas, pero no para pegarse enganchones como el que me estoy metiendo yo ahora con el Guears 2 en modo locura y cooperativo . . .

Pero bueno, todo se andará, de momento esta tarde voy a la tienda Game a dejar un par de juegos y llevarme otro para la PSP . . .


¿Cómor? Aver, kinect es el dispositivo, ó webcam con micrófono y acelerómetros en cuestión, que rondaba nosé si los 150€. Yo pensaba que se conectaba por usb, pero algo he oido de que las anteriores 360 al nuevo modelo que ha salido iban a necesitar un adaptador para convertirlo a usb, de ahí que nos liaramos...

Por otro lado, los juegos ya han salido, están por la red, uno es de piragüas por ejemplo, son minijuegos que no despiertan mucha pasión por lo que se sabe de momento. Quizás luego se incorpore en otros juegos. Aún así, por ese precio, que se lo echen a los leones.

Ah loor, que pasa que no quieres ser mi amigüito en el live? sigo sin ban, ayer creo que añadí a un loormelotte desde el gamertag mio de ChicNoepa, pero se ve que no me ha aceptado aún [-X
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 07/09/2010
Ah coño!!! Eras tu!!! Mientras jugaba con un colega al GOW2, le digo . . . y me dice . . . y no te acepte la solicitud . . . :mrgreen: . . . contigo estoy sembrado chaval!! . . .

Esta noche cuando esté por casa lo miro, mándame otra vez la solicitud anda . . . . jejejejejejejejeje.
Subir
pyrrakas
#60 por pyrrakas el 09/09/2010
Lo vuestro es el comienzo de una gran amistad :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo