¿Algún Mic decente para evitar el jodido ruidillo de fondo?

experimental75
#1 por experimental75 el 20/11/2004
Hola.....

Pues nada, que estoy harto de oír siempre ese ruidillo de fondo en las voces de mis temas...y es que ni ecualizando se va totalmente. Entonces yo deduzco que será cosa del micro que vale cuatro duros porqué sino no me explico que puede ser.......

Entonces, recomendame por favor algún micro decente de 50 a 100 euros, que vaya bien para voces, solo para uso de home-studio.

Saludos y gracias de antemano. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/11/2004
hola:

¿a que ruido te refieres? ¿soplido?¿ambiente?...
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 20/11/2004
Es como un ruído que se hace más audible a medida que se sube el volumen. No sé, será ambiente aunque yo creo que viene del micro....no sé. Es posible evitar totalmente el ruido con algún programa? ¿aunque haya mucho ruído? He provado puertas de ruido, eq. pero nada.....
Subir
maldita
#4 por maldita el 20/11/2004
hola perversa, te paso aqui una lista con precios sobre los que pides de cuando yo buscaba micros para voz.

SENNHEISER E845 (85 euros)
SHURE SM58 (111 euros)
BEHRINGER B1 (109 euros)
SENNHEISER E815 (69 euros)

al final me compre un sm58 (dinamico) y el behringer b1 (condensador). el sm 58, está bien y el behringer aun no he podido probarlo (pero eso ya es cosa para otro topic qeu postearé pronto...)

has probado con una puerta de ruido?
Subir
Briar
#5 por Briar el 20/11/2004
El reductor de ruido que hay en Wavelab es muy efectivo con eso...
Subir
texvo
#6 por texvo el 20/11/2004
sies ruido mbiente no lo solucionaras con otro micro, es mas si es uno de condensador lo tendras mas alto al ser mas sensibles... si es soplido puede deberse al previo que utilizas y al micro en si...

yo antes que nada intentaria identificar ese ruido... puedes hacer una toma en blanco y pasarla en mp3, quizas podramos identificarlo.

aumentando la lista, samson tiene uno de condensador por 60 euros... tambien tienes los baratos de m-audio, muy recomendables..


salud.
Subir
enemigo
#7 por enemigo el 20/11/2004
mira yo se que aqui los samson no son bien vistos, pero yo me compre un samson c-05 que es de condensador y estoy bastante contento con él aquí en chile me salio el equivalente a 40€ y graba sin ruido, considerando que mi pieza no esta acondicionada para nada, yo estoy contento con él... pense comprarme el c-01, pero ese no tiene forma de cardioide y ahí iba a empezar con los problemas de que se me cuele el ventilador del Pc, asi que opte por el C-05 y estoy contento con él... es una opción económica que puedes considerar.. aunque igual por aquí hay muchos que saben mucho más y te pueden recomendar mejor :wink:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 21/11/2004
Gracias por las aportaciones, veré que narices pasa con el ruidillo.....
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 21/11/2004
Ey, solucionado! era una historia rara que he desactiva en el mezclador. Ya no hay ruido! Ahora el ruído lo voy a meter yo en mi proximo tema.....

Saludos y gracias.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 21/11/2004
Pués podrias decir cómo, PerversaFantasía. Yo me encuentro en la misma tesitura y he pensado en comprarme un micro serio, no cómo el Pro.2 dinámico de 50 € que tengo.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo