Algun oftware para editar sobre alrchivos .VOB(DVD)

miguel0n
#1 por miguel0n el 02/01/2007
:D Saludos, tengo una duda sobre si existe algun editor que haga buenos resultados con los archivos .VOB, es decir, yo manejo la edición de video, oviamente no profesional, no me dedico a esto, pero me gusta, he gabado varios eventos familiares, pero tengo que transferir los videos de la MiniDV a la PC como .mpeg y despues editarlos con el Pinnacle Studio, el problema es que pierde un 20% de la calidad de imagen, esto con la version 9.0 sin embargo con la versión 10 se pierde mas del 40%, el problemas no es tanto eso, sino el tiempo que me lleva dicha transferencia, a esto le aunamos el estar dsminuyendo el audio, pues me captura muy alto la entrada de micro, por más que le nievelo el volumeno no me da resultado, en fin...
Trabajo para editar con los archivos .VOB con el TMPEG Author y es buen programa, pero algo limitado, ps no puedo manipular el volumen ni agregarle transiciones para hacer un poco mas "vistoso" el resultado de la edición, esto sin perder calidad! Ademas que el TMPEG author me permite hacer DVD's de includo 6 horas! claro, cambiando la resolución de el video manipulado,
Me pueden recomendar algun editor que pueda hacer Transiciones y manipule el volumen, pero eso si, que trabaje con archivos .VOB como si fuese un MPEG2?

Un enorme saludo a todos y mil gracias por la aoprtación, cualquier idea de Software me será útil!
:roll:
Subir
XeonDV
#2 por XeonDV el 02/01/2007
prueba con cambiar la extension del .vob a .mpg y abrilo con tu editor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo