Algun Plugin VST de Chorus que suene bien?

  • 1
Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 08/11/2006
Alguien conoce algun plugin de chours que suene realmente bien? Aun no he encontrado ninguno que me convenza. Antes tenia un Roland Alpha Juno 2, y eso si que llevaba un chorus de verdad!! Era increible poner el chorus y que sonara todo muchisimo mas gordo, no grueso, GORDO!!

En reason, el chorus, la verdad que da lástima, el de la powercore que tengo, es aceptable sin ser nada especial, pero es el que uso por que no he visto otro mejor, asi que, si alguien conoce alguno bueno, que lo diga :D
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 08/11/2006
Hola DJiNFeRNo!!

"PSP Nitro", suenan de cojones los chorus que tiene y demas efectos.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 08/11/2006
Gracias Metalchus, siempre es agradable ver la hucha de la motorista :D Me suena que lo probé, no estaba mal pero demasiado drástico y demasiados botones. Busco algo mas básico pero con buen sonido.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/11/2006
Perdona inferno, pero ya que viene al caso, si alguien puede recomendar tambien un flanger, que lo haga.
Uso el de kjaerhus, pero tampoco me convence.
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 08/11/2006
A mi el de kjaerhus si que me mola..
Subir
Manuelerman
Carlos R
#7 por Carlos R el 08/11/2006
Yo decia el flanger, es que me expreso como un libro cerrao...
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 09/11/2006
Probaré ese a ver que tal, pero veo que de momento no tiene buena crítica :P

El otro cuando decía que demasiado drástico me refería a que modifica demasiado el sonido, más que un chorus es un modulo de efectos de delay y modulaciones
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 09/11/2006
DJiNFeRNo @ 09 Nov 2006 - 06:54 PM escribió:
Probaré ese a ver que tal, pero veo que de momento no tiene buena crítica :P

El otro cuando decía que demasiado drástico me refería a que modifica demasiado el sonido, más que un chorus es un modulo de efectos de delay y modulaciones


siempre puedeas meterlo como envío y bajarle el mix :D
Subir
sectado
#10 por sectado el 11/11/2006
podes probar con el guitar rig 2 y amplitube, lo mejor lejos en soft de simuladores y efectos
Subir
charanoway
#11 por charanoway el 11/11/2006
Pues Chorus, a mi me gusta mucho uno de la marca nomad factory que se llaman "blue" luego hay unos ya viejitos pero que siempre me funcionaron bien de la marca anwida, estos te los digo ya que los otros no te gustaron quizás puedas probarlos y ver que te parecen.
Sobre el Flanger, pues, creo que el Meta Flanger de Waves funciona muy bien y es muy versatil si te lo pones a toquetear en los parámetros
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 17/03/2007
Aun sigo en busca de un buen plugin de chorus!!
Subir
enriquesilveti
#13 por enriquesilveti el 21/03/2007
Hola DJiNFeRNo. Prueba los chorus de Nebula 2 Free. Son samples de chorus de hardware. http://www.acusticaudio.com

Saludos Enrique
Subir
Napalm Candy
#14 por Napalm Candy el 23/03/2007
Gracias enriquesilveti, pero no quiero mas cacharros ya, tenia 2 sintes y me deshice de ellos, me es incomodo trabajar con ellos, prefiero el formato VST, más sencillo y versátil en mi ámbito de trabajo
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 23/03/2007
DJiNFeRNo @ 23 Mar 2007 - 06:54 PM escribió:
Gracias enriquesilveti, pero no quiero mas cacharros ya, tenia 2 sintes y me deshice de ellos, me es incomodo trabajar con ellos, prefiero el formato VST, más sencillo y versátil en mi ámbito de trabajo

:shock: Nebula es un plugin, y además es justamente el que te iba a recomendar yo. Lleva unos flangers y phaser que suenan impresionantes, los mejores que conozco en software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo