Algún programa para nivelar BPM y Volumen

brebre
#1 por brebre el 21/12/2013
Ola, tal vez este hilo ya lo hicieron antes, lo cierto es que no tengo idea donde puede estar o no, quería saber de algún programa que me permita nivelar el volumen, el bpm y si se puede mejorar la ecualización de los tracks. Pues no todos mis tracks tienen la misma ecualización o volúmen (en algunos casos es abismal las diferencias) y el bpm en algunos no es exacto, es decir ej. 126.51 bpm (en el dj virtual aparecen así).

Yo mezclo en compactera y por eso necesito esto.

Se que pido algo bien específico, sin embargo si al menos hay un programa relacionado con lo que digo, estaría muy grato de que lo compartieran.

Gracias de antemano!
Subir
wilner
#2 por wilner el 21/12/2013
en wavelab hay una funcion meta normalizer puedes normalizar el volumen de los tracks
Subir
bostero
#3 por bostero el 22/12/2013
Hola,pikichin, esto va con respeto y espero que lo tomes como una opinion, pero todo lo que pedis que haga un programa es la funcion del DJ, lo del volumen con la ganancia, los bpm con el oido (bendeando con las compacteras) y lo de ecualizarr bue mejor no digo nada...
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 22/12/2013
Con todos mis respetos también... me parece perfecto que cualquier dj haga eso, pero porque no dejamos de decirle a los que lo hacen de una manera distinta que eso está mal? quien sabe si este chico lleva haciendo eso tan básico 10 años y ahora quiere experimentar cosas nuevas que tu quizás ni te imagines?

Si pide ayuda en algo pues a eso, no a decirle que está mal, pero vamos cualquier opinión es respetable :)

un saludo!
Subir
brebre
#5 por brebre el 23/12/2013
no pues obvio que todo eso hace un DJ, me refiero a que quiero organizar mis tracks y tenerlos mejor aptos para la hora de mezclar, yo no tengo muchos tracks originales y eso implica que algunas copias están algo "alteradas" por ej. no sé si los productores creen pistas con bpm 124.56 !! 56! osea es complicado, pienso que esta alteración (56) se debe alguna manipulación de las personas que han tenido este track de las cuales yo descargué, de igual manera la ecualización, algunos tracks están tan mal ecualizados por sí solos, que en la mixer cuando les quitas el bajo, también pierden un poco su medio y los altos, en otros casos se escuchan los tracks como si tuviera el efecto filtro . . . espero me haya explicadoo
Subir
José Tapia
#6 por José Tapia el 23/12/2013
:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
brebre
#7 por brebre el 23/12/2013
creo que no entiendo a la gente de acá :/
Subir
bostero
#8 por bostero el 23/12/2013
#5 es que eso es porque estas usando temas seguramente de mala calidad, si usas mp3 procura que sean a 320kb/seg
Subir
brebre
#9 por brebre el 24/12/2013
evito poner trabas o lo que sea que voy a decir: si tengo tracks de 320kb sin embargo algunos no parecen que fuera así, además del bpm que,como te digo en algunos casos están muy alterados (124.43, ves!) entonces por eso quería un programa que me ayude a modificar estos percances :D
Subir
DeLaRocK
#10 por DeLaRocK el 25/12/2013
Si un tema está en mala calidad por mucho que ecualices o quieras arreglarlo no vas a solucionar nada. Lo que tienes que hacer es conseguir los temas que dices que se oyen mal en buena calidad. Y respecto al bpm pon los temas en ableton y renderizalos con el mismo bpm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo