Algun rompler o como se llame de Orquesta?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 23/08/2006
Busco algo parecido al DFH Superior que es de sonidos de bateria, pero en este caso de una orqueta sinfonica, tengo samplers por ahí pero me da muchisima pereza utilizar Hallion por cargar y hacer preset etc...y si son de buena calidad, pues mejor
Saludos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 23/08/2006
Por "rompler" entiendo que te refieres a hardware. En este caso el Roland JV1080 y cualquiera de sus descendientes (JV2080, JV1010, XV3080, etc.) te da sonidos orquestales difícilmente superables, en especial con la tarjeta de expansión dedicada.

Para muchos, sus sonidos orquestales no son "el 10", pero puedes esperar sonidos casi todos entre "el 7" y "el 9", de calidad, me refiero. En particular tiene un Oboe que tira de espaldas.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 23/08/2006
Steinberg sacó algo hace poco:

https:/www.hispasonic.com/noticia1948.html
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 23/08/2006
pues yo creia que era un software samplers con sus propios sonidos ya currados y colocados.
como quiera que se llame lo quiero en software
Acabo de ver el enlace de soyuz y mas o menos es lo que quiero....27 gigas de sonidos...te cagas.
gracias
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 23/08/2006
El Symphonic Orchestra de Steinberg que te he puesto ahi es un megarompler software, precisamente (27 Gb).
Subir
jmanoise
#6 por jmanoise el 23/08/2006
miroslav orchestra, es en formato akai por lo q no hay q matarse a cargar sonido sueltos.

Creo q utilizas bien el termino roompler.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 24/08/2006
¿Cómo va a ser un rompler un software que se ejecuta en RAM? :)
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 24/08/2006
East West Quantum Leap Symphonic Orchesta.

http://www.soundsonline.com/EWQL-Sympho ... W-160.html

Hay tres versiones (la silver, la gold y la platinum). En esa page tienes demos de la gold. Si miras mis MP3 tengo colgadas dos pruebas que hice con la Gold (sin la ampliación XP).

Por cierto, ¿alquien puede definir que es rompler? No lo tengo muy claro.

Un abrazo.
Subir
pedrobarrantes
#9 por pedrobarrantes el 26/08/2006
lo que dice ivalladt no deja de tener razon, pero por rompler se ha dicho que es un software sampler que está preparado para disparar sus propios sampler como el Dfh superior, BDF o el hermano pequeño del Dfh que es el EzDrummer
Subir
turquize
#10 por turquize el 26/08/2006
Que yo sepa un rompler siempre ha sido software. Puedes probar con los que te han dicho o con el gigastudio usando muestras gig. Saludos.
Subir
MGD
#11 por MGD el 26/08/2006
Leí no hace mucho por aqui, q un rompler es una libreria de sonidos descargada directamente de la ROM de un sampler hardware. De ahí su nombre.
Entendido así, cualquier sampler software q usara esas librerias se convertiria en un rompler no?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 27/08/2006
Lo de "rompler" viene de tiempos del JV-1080. Un "rompler" sería exactamente el mismo hardware que un sampler, excepto las entradas de audio, y de cuyo sistema operativo se ha retirado el código necesario para capturar y realizar ediciones sobre el audio. Esto salva capacidad del DSP, bien para añadir miles de presets, bien para aportar alguna característica de síntesis que el sampler equivalente no tenía, bien simplemente para poder salir al mercado con mejor precio.

El Roland JV-1080 sale al mercado casi al mismo tiempo que el sampler Roland S-550. Si ves los dos, verás que tienen un aspecto casi idéntico, y sonaban exactamente igual. Para tener los mismos sonidos que en el 1080, con el 550 habrías necesitado dejarte una pasta en librerías. Por supuesto, el 550 "sampleaba" pero, curiosamente fue el 1080 el que fue un descomunal éxito.
Subir
jmanoise
#13 por jmanoise el 31/08/2006
ivalladt @ 24 Ago 2006 - 04:56 PM escribió:
¿Cómo va a ser un rompler un software que se ejecuta en RAM? :)


- Oye, tu, tu...tu que animal eres?
- Yo soy un perro lobo.
- ¿Y eso porque?
Pues porque mi padre es un perro y mi madre una loba.

- Y tu... ¿que animal eres?
- Yo soy un oso hormiguero.
- ¡¡¡ VENGA YA... !!!

:roll:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 31/08/2006
Tu ganas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo