Algun software pa poder separar instrumentos de una cancion?

parotra
#1 por parotra el 02/09/2006
Buenas,

Agradeceria un monton que alguien me facilitara nombres de programas que puedan separar los distintos instrumentos musicales de una cancion. Tengo algunos con los que puedo mezclar varias canciones pero no encuentro para hacer lo q necesito..

Alguien puede ayudarme? Gracias,

parotra@yahoo.es
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 02/09/2006
No se exactamente a lo que te refieres, pero si te refieres a hacerle espacio en la mezcla a los instrumentos, eso es cuestion de panoramizacion, ecualizacion y compresion, no hay un plugin magico para hacerlo.
Y si lo que quieres, es de un tema (que es una sola pista de audio) sacar un instrumento solo... pues lo llevas chungo, porque eso no existe, ni se puede hacer
Subir
parotra
#3 por parotra el 02/09/2006
En realidad no tengo ni idea de si es posible hacer esto..

Gracias por vuestro tiempo!!
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 02/09/2006
Creo que había una varita mágica compatible con rewire...
Subir
parotra
#5 por parotra el 02/09/2006
P3ru @ 02 Sep 2006 - 04:46 PM escribió:
No se exactamente a lo que te refieres, pero si te refieres a hacerle espacio en la mezcla a los instrumentos, eso es cuestion de panoramizacion, ecualizacion y compresion, no hay un plugin magico para hacerlo.
Y si lo que quieres, es de un tema (que es una sola pista de audio) sacar un instrumento solo... pues lo llevas chungo, porque eso no existe, ni se puede hacer


OK, es de para una pista de audio. Tengo un tema que me gustaria darle un pequeño retoque y no tenia ni idea de si era posible.

Muchas gracias por la aclaracion y un saludo
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 02/09/2006
El DeMixer VST

:D
Subir
MGD
#7 por MGD el 02/09/2006
Toda la culpa la tiene el CSI...
que si coge esa grabacion de telefono...q si suprime la persona q habla...ahora aumenta la tv q se oye de fondo y suprime la musica q esta sonando...Anda! tenemos la confesion del asesino! :mrgreen:
Todo ciencia-ficcion lamentablemente :(
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 02/09/2006
MGD @ 02 Sep 2006 - 04:55 PM escribió:
Toda la culpa la tiene el CSI...


Es un poco así la verdad.
Subir
parotra
#9 por parotra el 02/09/2006
puede q el CSI no kiera comentar sus tecnicas..jeje

De todas formas seguire buscando por si acaso!!
Subir
MGD
#10 por MGD el 02/09/2006
Avísanos cuando encuentres algo :D
Subir
falkys
#11 por falkys el 02/09/2006
olas,
hace tiempo en la revista FM lei un ejemplo q aclaro mis dudas. intenta separar los ingredientes de un pastel ya terminado, sacale por un lado el azucar, la harina, el huevo...
podras separar pequeñas partes pero nada puro.

saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo