Alguna App para fotos y videos duplicados.

macki
#1 por macki el 10/03/2014
Alguien sabe de alguna App para PC que recopile, mueva y elimine fotos y videos duplicadas en tu ordenador? Qué más que menos lo haga de forma automática. Y si sirve para otro tipo de archivos, mejor, que mejor.

Tengo el ordenata hecho un desastre, y me he propuesto guardar bien los archivos, principalmente de video y fotos para no perderlos.
Quiero hacer un backup, y tenerlas guardadas en dos discos duros diferentes (por seguridad), además de en la nube de Google, que regala 15 gb y los archivos menores a 2048x2048 pixeles y videos de menos de 15 minutos no computan.

Please help!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 10/03/2014
macki escribió:
), además de en la nube de Google, que regala 15 gb y los archivos menores a 2048x2048 pixeles y videos de menos de 15 minutos no computan.


como como???? explica eso que no me he enterao yo
Subir
macki
#3 por macki el 10/03/2014
Lo dicho, que en Google drive metes gratis lo que es menor a ese tamaño.

Lo explica mejor aquí:

https://support.google.com/mail/answer/6558?hl=es

Yo ahora mismo tengo en Fotos de Google más de 13 gb, las subo directamente desde el movil. Pero de esos 13 gb solo me computan 0,98gb, porque son archivos de fotos menores a 2048x2048 pixeles .
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 10/03/2014
#3 gracias tio, también estaría bien un programa que buscara zips descomprimidos en la misma carpeta, o sea para borrar los zips esos que quedan después del ''extraer aqui'' y que te olvidas de borrar. que están allí duplicando y ocupan un montón
Subir
macki
#5 por macki el 10/03/2014
Pues a ver si alguien contesta!!! Que yo ando bastante perdido y con muchos archivos duplicados.
Subir
Born®
Born®
Born®
Sisu
#9 por Sisu el 10/03/2014
gracias born eres un sol :besito:
Subir
Born®
#10 por Born® el 10/03/2014
#9 :birras: :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo