Algunas cuestiones...

fenicios
#1 por fenicios el 04/09/2006
Tengo previsto (o mejor dicho, NECESITO) grabar una maqueta dentro de poco. Ahora mismo tengo:

- Yamaha PSR-295
- Mis niñas (1 guitarra española, 1 acústica, y 1 eléctrica)
- Mesa de mezclas Alto S6 Imagen no disponible
- Micro Beringher B-1
- PC: AMD Athlon 64 3000, 512 DDR, 80Gb HDD.
- Software: Adobe audition 2.0

En realidad las dudas más que sobre el equipo son sobre la práctica. Necesito comprarme unos auriculares, una tarjeta de sonido, y un pie de micro. Posiblemente me compre la Fender Teleacoustic: http://www.multisononline.com/tienda/pr ... ts_id=1316

El problema es que, excepto en la guitarra, que ya veremos cual me compro, sobre el resto de componentes que he citado no tengo ni idea. Y tampoco puedo gastarme un dineral. Lo primero es eso, pedir consejo sobre esos dos componentes: auriculares y tarjeta.

Por otro lado, yo de solfeo sé más bien poco, y llevo años buscando algún programa que me ayude a hacer las partituras de las canciones para poder registrarlas.

Por último, la maqueta ahora mismo como mucho podría grabarla con guitarra, voz y teclado, pero la batería... (evidentemente ni tengo ni sé tocarla) tendría que hacerla con el pc (de cubase no tengo ni idea y el FL me desespera, y eso que soy paciente), y sobre cómo hacerlo lo mismo que antes, ni puta idea xD

No sé...el fin es pedir consejo, si podeis resolverme las dudas, de lujo, y si me podeis dar algún consejo extra, mejor que mejor.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
falkys
#2 por falkys el 04/09/2006
buenas fenicios,

espero poder aclarar alguna de tus dudas:

-tarjetas de sonido hay un monton, teniedo un pc yo aprovecharia y pillaria una pci q te va a salir mas economica q una usb o firewire.