Algunas dudas sobre logic Express 7

xaveee
#1 por xaveee el 19/07/2007
Estoy interesado en pillarme este programa pero me asaltan un par de dudas sobre el que ahora os comento:

-El numero de pistas , cuantas pistas puedes grabar con logic express 7 ?
-Cual es el numro maximo de pistas que se pueden grabr simultaneamente?

Ahora mismo solo me viene a la cabeza estas 2 pero encuanto tenga mas la ire poniendo aqui
Estoy mu verde en cuanta a logic Express cual ayuda o manual sera bien recibido.


Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 19/07/2007
Echale un vistazo a este link de apple, según pareces son 12 en Express e ilimitadas en el Pro.

http://www.apple.com/es/logicexpress/comparison.html
Subir
davefusion
#3 por davefusion el 20/07/2007
NO entiendo lo de las pistas q pone en la comparación.

Pone 12 pistas de grabacion simultaneas, pero después pueds crear las pistas q quieras, no? Intento crear pista y no lo consigo, me crea pero asociada a la q tgo seleccionada.
¿Cómo se crea una pista nueva de audio para grabar más cosas independiente de las 8 q me asigna inicialmente?

YO no grabo más de 10 pistas a la vez, pero el proyecto tendrá unas 30 pistas de audio. Es eso posible en logic express? si no estoy haciendo el canelo!!!
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 20/07/2007
En las preferencias desginas el numero de pistas de audio que quieres y despues debes darle a crear pista y en el arrange ponerte sobre ella y reasignar la pista.Si clicas sobre ella se te desplegara un menu y ahi asignas pista de audio,instrumento de audio,pista midi...
Subir
xaveee
#5 por xaveee el 20/07/2007
Lo siento si soy un poco burro , pero entonces se pueden grabar mas de 12 pistas con el logic express o no ?

y si es asi cual es su numero maximo....

Y simultaneas puedo grabr todas las quiera no ?

Perdon por ser tan duro de mollera pero aun no lo e comprendio
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 20/07/2007
Por supuesto que se pueden grabar,no se si simultaneamente,pero se pueden,todo dependera de las entradas de tu tarjeta.

Despliega el menu de preferencias,y en las preferencias de audio puedes cambiar el numero de pistas de audio.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo