Alicante O Valencia

pelirr
#1 por pelirr el 31/10/2009
A alguien le gustaria quedar para mezclar o remezclar unos temas? Yo vivo en alicante y tambien podria quedar en valencia en cualquier otro sitio, pues seria cuestion de mirarlo. Podeis escuchar algunas canciones en http://www.myspace.com/deafroyalty

Un saludo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 20/11/2009
Yo soy de Alicante y me gustaria mezclar algunios temas jejejj
Subir
pelirr
#3 por pelirr el 20/11/2009
sidelkc escribió:
Yo soy de Alicante y me gustaria mezclar algunios temas jejejj


Hola, yo vivo en San Vicente. Solo dime donde y cuando te viene bien quedar o si lo prefieres pasate por mi casa y les echamos un ojo a los temas a ver si te interesa. Puedes escuchar mi musica en www.myspace.com/deafroyalty
Me llamo David y mi numero de telefono es 660811495. Llamame o escribeme si sigues interesado ok? Un saludo y gracias por responder ;)
Subir
Sidelkc
#4 por Sidelkc el 24/11/2009
Les he estado echando un ojo, bueno mejor dicho un oido. y si que me gustaria pues creo que algo podria aportar, lo unico que para estar seguro yo hablo de hacer un LR no una mezcla de dj, de todas formas lo unico que me haria falta es lo temas en aiff o si trabajas con nuendo y cubase una copia del proyecto y las pool, intentare pegarte un toque la semana que viene que esta la llevo un poco liada. un saludo
Subir
pelirr
#5 por pelirr el 24/11/2009
sidelkc escribió:
Les he estado echando un ojo, bueno mejor dicho un oido. y si que me gustaria pues creo que algo podria aportar, lo unico que para estar seguro yo hablo de hacer un LR no una mezcla de dj, de todas formas lo unico que me haria falta es lo temas en aiff o si trabajas con nuendo y cubase una copia del proyecto y las pool, intentare pegarte un toque la semana que viene que esta la llevo un poco liada. un saludo


Por mi bien, aunque no tengo ni idea de lo que es un LR... Ya me llamas y hablamos. Un saludo.
Subir
Sidelkc
#6 por Sidelkc el 24/11/2009
Un L R es una mezcla estereo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo