Una Alien infiltrada Hipnotiza a el pueblo español.

electropower
#16 por electropower el 30/09/2010
Sinceramente creo en la libertad pero a esta persona con su vocabulario Soez a las 4 de la tarde la censuraba pero ya!!vaya imagen e influencias para los crios y la gente que se queda hipnotizada con este tipo de programas con la maricona de turno que va encima de intelectual recomendando libros basura para ponerse una medalla o mas bien quitarse la mierda un poco de la solapa.Y no digamos de toda la peña que sale este tipo de programas que solo hay que mirarles a la cara y ver la porquería que transmiten por la boca.

Verguenza ajena.


Basura social!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 30/09/2010
SiSu_ escribió:
eh! pues belen esteban estaba buena de joven

poned: ''belen esteban interviu'' en el google, ya vereis


Lo de "ÑU" va por esta otra leñe :lol: :

853ebe2580dff0ad6c2ed2279e434-2688728.jpg
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 30/09/2010
Aunque la otra lleva camino, no creas :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 30/09/2010
Por cierto electropower, se escribe "hipnotiza al pueblo español", no "a el pueblo".

Ese cerebro azulado no va muy fino :twisted:
Subir
electropower
#20 por electropower el 30/09/2010
Gracias por la corrección Tony Terrasa que por cierto va separado no junto por cierto y te recuerdo algo no me insultes con Ironia o vas a comer lo mismo de lo que tu das con tiritos a modo de tirar la piedra y esconder la mano como es tu costumbre por aquí.

Rectificaciones son bien recibidas pero Ironia con Rintintin NO!!y NO!!!

Y luego vas diciendo que te acosa un psicópata.

Se Atrae lo que se piensa.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 30/09/2010
electropower escribió:


Se Atrae lo que se piensa.


gran verdad?
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 30/09/2010
electropower escribió:
Gracias por la corrección Tony Terrasa que por cierto va separado no junto por cierto y te recuerdo algo no me insultes con Ironia o vas a comer lo mismo de lo que tu das con tiritos a modo de tirar la piedra y esconder la mano como es tu costumbre por aquí.

Rectificaciones son bien recibidas pero Ironia con Rintintin NO!!y NO!!!

Y luego vas diciendo que te acosa un psicópata.

Se Atrae lo que se piensa.


No creo que corregir tu gramática sea un insulto, si ves algún error en la mía me puedes corregir sin problema.
Mi nick es toniterrassa, junto y sin mayúsculas.
Y tampoco me parece que esto sea tanta ofensa, si no más bien un comentario jocoso...
Alguien escribió:
Ese cerebro azulado no va muy fino
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 30/09/2010
SiSu_ escribió:
electropower escribió:


Se Atrae lo que se piensa.


gran verdad?


Uy si claro !!

Eso me recuerda al chiste de la hermana y el niño que quería una bicicleta...
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 30/09/2010
Pero cuéntalo, cojones! :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 30/09/2010
Eso era un chavalín que en casa ve la puerta de la habitación de su hermana entreabierta y oye unos jadeos, mira y la ve desnuda encima de la cama acariciándose y diciendo "¡ Quiero un hombre, quiero un hombre ! ". Al otro día igual, hermana desnuda jadeando y "¡ Quiero un hombre, quiero un hombre !". Y al otro, y... hasta que un día la oye y vuelve a mirar y ve a un hombre encima de su hermana "pim pam". El chavalín todo dispuesto se va a su habitación, se desnuda y empieza a acariciarse al ritmo de "¡ Quiero una bicicleta, quiero una bicicleta !.

Fin.
Subir
undercore
#26 por undercore el 30/09/2010
joer es verdad...ese es de mi época jajajajajaja
Subir
Ethenmar
#27 por Ethenmar el 30/09/2010
Interesante. Quiero una guitarra nueva :boingverde:
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 30/09/2010
Yo quiero un Motif X7 con funda bodyglove semi rígida con ruedas.
Subir
electropower
#29 por electropower el 30/09/2010
toniterrassa escribió:
electropower escribió:
Gracias por la corrección Tony Terrasa que por cierto va separado no junto por cierto y te recuerdo algo no me insultes con Ironia o vas a comer lo mismo de lo que tu das con tiritos a modo de tirar la piedra y esconder la mano como es tu costumbre por aquí.

Rectificaciones son bien recibidas pero Ironia con Rintintin NO!!y NO!!!

Y luego vas diciendo que te acosa un psicópata.

Se Atrae lo que se piensa.


No creo que corregir tu gramática sea un insulto, si ves algún error en la mía me puedes corregir sin problema.
Mi nick es toniterrassa, junto y sin mayúsculas.
Y tampoco me parece que esto sea tanta ofensa, si no más bien un comentario jocoso...
Alguien escribió:
Ese cerebro azulado no va muy fino



Por tu insolencia y descaro a la hora de tergiversar mis palabras me veo en la obligación de aclarar lo dicho por ti:

Yo te dije "Rectificaciones son bien recibidas pero Ironia con Rintintin NO!!y NO!!!" (que se puede leer mas arriba)

Dije que rectificar SI pero al decir tu esto tonyterrasa "Ese cerebro azulado no va muy fino :twisted:"

Yo te dije "pero Ironia con Rintintin NO!!y NO!!!"

Esta claro de lo que vas tu mismo te descubres a ti mismo.

Por cierto el Chiste que has utilizado hábilmente para distraer la atención del personal te delata completamente.




http://www.goear.com/listen/97eac3c/sexo-telefonico-glamour-to-kill 8)
Subir
Ethenmar
#30 por Ethenmar el 30/09/2010
Calma chavalines, a la próxima salida de tono me obligaréis a chapar el hilo o a censurar vuestras intervenciones. Haya paz. Si queréis piropearos usad los privados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas