Aliexpress equipo DJ

JUAN JESUS SALDAÑA ZAÑARTU
#1 por JUAN JESUS SALDAÑA ZAÑARTU el 04/11/2023
Hola buenos dias con todos, el motivo de mi consulta es para saber si alguien ha comprado equipo dj por aliexpress, de ser asi, que tienda que venda por aliexpress es confiable, pues los precios estan mas que buenos, pero hay algunos vendedores que quieren que el dinero sea depositado directo a sus cuentas, con lo que se pierde por completo la garantia. Estoy seguro de q a alguien le peude haber ido bien con ese tipo de compra, asi que quisiera me informe.

En todo caso si alguno sabe de una tienda que venda equipo de dj de segunda mano, soy de peru.

Muchas gracias
Subir
Wise_808
#2 por Wise_808 el 05/11/2023
#1 francamente huye de esto.

Crees que un anuncio en Aliexprees de los CDJ3000 a 1000 euros es real?

vas a ingresar el dinero y te vas a quedar sin dinero y sin producto.

Compra en una tienda y paga lo que cuesta.

no hay chollos en esto... Los productos cuestan lo que cuestan
Subir
Vareland
#3 por Vareland el 05/11/2023
Por favor, no dudes en contarnos tu experiencia en AliExpress.
Pillo sitio y voy a por palomitas.
Subir
berni20
#4 por berni20 el 05/11/2023
Blanco y en botella, TIMO
Subir
JUAN JESUS SALDAÑA ZAÑARTU
#5 por JUAN JESUS SALDAÑA ZAÑARTU el 28/11/2023
Gente buenas, alguien sabe si es posible conectar nos tornamesas gemini TT - 4000 USB con serato? de ser posible, como es que se conecta
De antemano, muchas gracias
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 28/11/2023
Conectarse como tal no, los puedes usar en modo DVS. Este no es el sitio adecuado para tu pregunta, mejor abre un hilo nuevo o usa alguno que tenga algo que ver con tu pregunta al menos. Un saludo.
Subir
1
JUAN JESUS SALDAÑA ZAÑARTU
#7 por JUAN JESUS SALDAÑA ZAÑARTU el 30/11/2023
https://www.hispasonic.com/foros/gemini-tt-4000-usb/565140

porfavor entra aqui y apoyame con el hilo
Subir
sergitroon
#8 por sergitroon el 30/11/2023
Nadie vende duros a pesetas si encuentras algo que es anormalmente barato una de dos o es una estafa (lo mas seguro) o son productos robados, a un amigo que no entiende de pc le estafaron porque se quiso comprar un portatil por 300 euros que con los componentes que llevaba su precio logico era de 1500 para arriba
Subir
sergitroon
#9 por sergitroon el 30/11/2023
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo