¿Que alimento le das a tu perro?

  • 2
eldeividd
#16 por eldeividd el 03/08/2015
Lo de la gatera ya lo había pensado, pero no puedo instalarlo en mi casa, puesto que ahora estoy en una casa de alquiler.
El problema con mis gatos es que son medio salvajes. Ellos me eligieron a mi, en lugar de yo a ellos. No se dejan tocar por nadie que no sea yo (uno aun no he sido capaz de tocarlo en tres años). Entran en casa cuando estoy yo, pero les gusta ser libres.
Cuando me voy unos días, le encargo a algún familiar que les de de comer, pero tampoco quiero abusar.

Yo les pongo comida por la mañana y por la noche. Estoy acostumbrado a que de vez en cuando la comida se la quiten otros gatos.
Por eso quiero algo que no lo rompan fácilmente, aunque casi seguro haría algún invento para tapar el dispensador y reforzarlo.

He visto algunos dispensadores que podrían estar bien por unos 80€

Imagen no disponible



Incluso he visto uno que reconoce la cara de tu gato para que otros no coman. Te manda mensajes al móvil de los incidentes y hasta puedes ver en el movil a tu gato comer a tiempo real. Pero además de ser caro, me tira para atrás las criticas sobre sus malos materiales de fabricación.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#17 por Los Hilos de la Marioneta el 03/08/2015
Loormelotte escribió:
gateras con pestillo y collar imantado. Son gateras que se instalan en la puerta de casa y que gracias a un cierro magnético y a un collar imantado que le pones a tu gato, este es el único que puede entrar en casa. De esta forma te garantizas que solo tu gato es el que entra en casa.
que invento. =D>


Te he leido y entiendo lo que buscas, pero realmente la solución esta en la Loli. Esa vecina que le gustan los gatos y que su marido blablablabla.
no se, demasiado lío por un par de días, no?
Obviamente no te apetece o no puedes.
Subir
emilieitor
#18 por emilieitor el 03/08/2015
Según un estudio, si todo el gasto en alimentos para mascotas del primer mundo se utilizara para combatir el hambre en el tercer mundo este desaparecería por completo

Moraleja: ¿quieres acabar con el hambre en el mundo? Pues entonces MATA A TU PERRO :)
Subir
eldeividd
#19 por eldeividd el 03/08/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
la solución esta en la Loli


Quien tiene el número de teléfono de la loli?
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 04/08/2015
Yo antes que gastarme 80€ en una tolva automática contemplaba la opción de dejar una palangana con varios Kg de comida y me mentalizaba que iba a alimentar en parte a medio barrio. Te saldrá más barato seguro.

Un saludo.
Subir
eldeividd
#21 por eldeividd el 04/08/2015
#20 No puedo hacer eso por varios motivos. Cerca de mi casa hay una colonia de gatos, no puedo atraer a esa colonia a mi casa. (Tengo vecinos)
Por otro lado, si vienen esos gatos, los cuales pasan mas hambre que los mios, y ven que hay via libre, atacarían a los mios y ya he tenido malas experiencias.
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 04/08/2015
Pues tienes una situación complicada...algún buen vecino del que te fíes para que le ponga la comida a los gatos?...a mi es que no me convence para nada lo de los comederos automáticos.

Si al final optas por eso ya me dirás que tal la experiencia me interesa mucho.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#23 por Los Hilos de la Marioneta el 04/08/2015
#19
un diez por tomártelo con humor.

suerte. Es una faena, la verdad...
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 04/08/2015
#18

Según el último censo fiable del sector se arrojan los siguientes datos (para el mercado Europeo):

- Da empleo a 50.000 personas de manera directa y 500.000 de manera indirecta.
- Tiene unas ventas anuales de 8.5 billones de toneladas y un beneficio de unos 13.8 billones de Euromerkels.
- La industria de servicios relacionados con las mascotas (la alimentación se excluye) genera 11 billones de beneficios.
- El crecimiento de la industria es del 2% anual.
- En Europa hay (censados) 75.432.300 perros y 89.777.000 gatos. En España tenemos 5.400.000 perros y 3.800.000 gatos.

Yo no se lo que haría falta para paliar el hambre en los países necesitados, pero seguramente ayudaría, si,
Subir
Graphtec1
#25 por Graphtec1 el 06/08/2015
#18 Haha... matar al perro... :desdentado: :loco: Mejor invertir y tratar de impulsar la economia en dichos lugares. No dejarselo a unos pocos.
#21 Diria que les des de comer. Los gatos son vengativos y cuando menos te lo esperes... en la noche cuando duermas. :hola: :satan: :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo