All about this, el proggresive nunca morirá

Deithside
#1 por Deithside el 16/12/2014
Buenas hispasonicos
Pues vengo a traeros mi ultimo tema, esta vez de progressive house, mi estilo "automático" y esque hay veces que me siento a producir y tengo que tener "cuidado" porque si no siempre acabo haciendo progressive, es un tema progressive/electro house, que a mi me gusta mucho y que creo que transmite bastante, espero que a vosotros tambien os guste :)

Os dejo mi canal de youtube y tambien el soundcloud para que me podais seguir donde querais y realmente porque necesito moverlo, desgraciadamente tengo pocas visitas y nose el motivo jajaja.

Muchas gracias a todos y a ver que os parece :D
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deithside
#2 por Deithside el 16/12/2014
Edito, pense que se habia roto el enlace del soundcloud... Jajaja
Subir
Deithside
#3 por Deithside el 20/12/2014
Nadie? :-k
Subir
Kronotto
#4 por Kronotto el 24/12/2014
Me encanta la melodía, es la canción de las tuyas que más escucho xD me encantaría hacerle un remix y añadirle mi estilo trompetero jajajajaja
Subir
D4v
#5 por D4v el 24/12/2014
esta bien la canción pero a mi parecer hay muchas canciones parecidas y otra cosilla,satura de la hostia,que suene mas fuerte no quiere decir que suene mejor,hay que reventar menos la dinámica y que sea mas escucharle,por que aprietes los rms no va a sonar mas cañera,es un consejo,el que quiera volumen que le de volumen,por otro lado dentro de tu estilo intenta innovar un poco mas y darle un toque personal por que canciones así hay miles ya,esfuérzate un poco que visto que puedes sacar buen sonido solo te falta originalidad,animo,dale caña.
Subir
Deithside
#6 por Deithside el 29/12/2014
Buenas, pues kronotto ya sabes, te paso las pistas y me la trompeteas jajaaj
D4v, puede que la cancion sea un poco generica pero esque ultimamente no estoy oyendo mucha musica de este tipo y nose me apetecia volver al progressive comercial jajaja
Si, puede que este demasiado aplastada... Me suele pasar cuando hay muchos instrumentos en la mezcla jajaja
Bueno, gracias a los dos y a ver mas opiniones :)
Feliz navidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo