Allen and heath XONE DX

tantee
#1 por tantee el 06/08/2010
Hola a todos.

Despues de hablar de este controlador en este foro, tengo serias dudas respecto a este aparato, por eso mismo me gustaria preguntaros a quien lo tenga, que me diga si es posible los PROS y CONTRAS tanto de hardware como de software.
Desde luego que sabiendo lo que esta por venir en controladores y el nuevo software de Traktor podria ser una opcion muy interesante y un precio tal vez no tan prohibitivo, se supone ( oido en varios canales) que el precio del nuevo controlador de Native Instruments estara alrededor de los 500 Euros mas el Software que no sera menos de 200, ante una inversion asi, creo que la XONE DX podria ser un controlador a tener encuenta.
Subir
djnito
#2 por djnito el 06/08/2010
Yo tengo la Dx, de momento estoy muy feliz con ella y me funciona perfecta.
Se de gente que ha tenido problemas con las primeras unidades, pero eso pasa con todo.
La tengo mapeada para traktor pro, el serato no me gusta nada, los efectos deja bastante que desear,y con traktor controlas todo el software sin tocar el portatil.
La calidad de audio es impresionante,sobre todo con watios, yo la he probado con 15.000 y flipas.
Habrá que esperar ha que salga el nuevo controlador para compararlos y ver cual es mejor en calidad/precio, asi que esperate porque seguramente los precios se reajusten despues de verano.
Subir
tantee
#3 por tantee el 06/08/2010
La verdad que no me corre ninguna prisa y ademas sabiendo que la puedes configurar con Traktor... ya que tenia mis dudas por eso de la alta resolucion de ITCH que es incompatible con Traktor. En cualquier caso, que soft da mas calidad de sonido ITCH o TRAKTOR?

Gracias
Subir
djnito
#4 por djnito el 06/08/2010
Sonar suenan igual, eso ya depende de la tarjeta de sonido mas que del software.
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 06/08/2010
Tener cuidado con este controlador, aparentemente tienen un problema, quizas solo en las primeras tiradas, seguramente lo hayan solucionado ya, pero por las dudas hacer la prueba:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...
Subir
tantee
#6 por tantee el 06/08/2010
Que buen aporte, me lo pensare dos veces antes de meterme con este controlador, espero q los de Allen & Heath hayan tomado crtas en el asunto ya que no se espera que tenga este problema una mesa de mas de 1000 euros.

Muchas gracias
Subir
djnito
#7 por djnito el 07/08/2010
Ha estos problemas me referia con lo de las primeras unidades, cuando vi el video me raye bastante y le hice todo tipo de pruebas y perrerias, sin poner en peligro la integridad de la xone claro, y no me hizo el mas minimo extraño.
No se si habras visto este video subido por los responsables de A&H.
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 08/08/2010
Pues entonces parece ser que ya no existen esos problemas, eso es una muy buena noticia para todo aquel que tenga pensado en comprar este controlador :wink:
Subir
borja garcia
#9 por borja garcia el 02/01/2014
hola chicos, me gustaria informarme sobre esta mesa un poquito mas. Funcionarian los time codecs de traktor y serato sin una tarjeta de sonido aparte?? saludos y abrazos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 03/01/2014
borja garcia escribió:
Funcionarian los time codecs de traktor y serato sin una tarjeta de sonido aparte


Este post es de 2010 pero te adelanto que no, no funciona el time code de ninguno de los dos softwares.
Subir
borja garcia
#11 por borja garcia el 03/01/2014
porque esta no funcionaria con time codec si tiene tarjeta de sonido integrada y es compatible con los programas? la numark n4 si que funciona con time codec. un saludo
Subir
berni20
#12 por berni20 el 28/01/2014
Si no funciona con timecode para que tiene entradas para aparatos externos como por ejemplo platos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo