Allen heath xone 43c

  • 2
MiguelC
#16 por MiguelC el 08/06/2018
Tengouna duda sobre esta mesa , se pueden usar dos canales con timecode y dos con entrada analogica ?
Y dos con timecode y dos en el mismo soft pero en sync? Es decir para aprovechar bien los 4 canales , no se si me explico...
Tan exagerada es la curva delos faders?
Calidad d construcción para uso aficionado? Me dicen por ahi que es cutre y no me lo acabo de creer en una allen
Subir
Adrian IF
#17 por Adrian IF el 11/09/2018
Hola

Puedes configurar desde la mesa la entrada que quieres (phono-usb-line) en cada canal y dentro del software configurar cada vía (4 si seleccionas USB en los 4 canales de la mesa) como quieras o te permita el software.

El último tramo es exagerado, sí. En mi opinión tienes un margen entre el 8 y el 10 que con la mayoría de mesas sería del 6'5 al 10 (siendo el tramo total del 0 al 10). Es cuestión de acostumbrarse .... ;)

Para uso aficionado sobrada en construcción y calidad de sonido (aparte del plus de la tarjeta de sonido). Compra recomendada.

Saludos
Subir
Francisco Jose Muñoz Molina
#18 por Francisco Jose Muñoz Molina el 28/10/2018
Muy buenas soy un chaval de 25 años que estoi empezando,y hace 2meses me compre la xone 43c y mientras hacia una sesion rompi un canal,el primero porla parte de arriba tiene orgura y no sube el sonido si no lo presionas..vamos que me lo he cargado...queria saber como podria hacer para solucionarlo porque la mesa es nueva pero comprada por amazon..y he estado mirando los papeles pero no he visto ninguna garantia aunque supongo que deberia de llevar puesto que es nueva..haber si alguien me puede ayudar a resolver esto porque sin utilizar ese canal parece que me quitan la vida jeje os agradeseria si alguien me puede aportar algo..un saludo gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2018
Francisco Jose Muñoz Molina escribió:
he estado mirando los papeles pero no he visto ninguna garantia aunque supongo que deberia de llevar
No creo que la garantía cubra daños por mal uso.

Tendrás que comprar otra, o reparar esa.
Subir
Rubén_Madrid
#20 por Rubén_Madrid el 07/11/2018
Hola! Acabo de comprarme la mesa y tengo una duda.

Cuando no hay nada enganchado en el FX donde hay que tener situado el knob del X:FX para que el sonido sea el natural? No esperaba que ese knob aportase nada al sonido si no había FX conectado y me ha hecho dudar, yo diría que en el medio porque bajado me resulta demasiado "gordo" pero estoy confundido.

Gracias!
Subir
Adrian IF
#21 por Adrian IF el 07/11/2018
#20

Si no hay unidad de FX conectada actua de volumen. Posición IZQ máximo volumen. Lo puedes emplear como fader tranquilamente ...
Subir
Frank-F
#22 por Frank-F el 07/11/2018
Cierto, izquierda maximo.

Dejándolo en el centro estás enviando la mitad de señal a los Canales de envío aunque no tengas nada conectado, de ahí que baje el volumen.

A la izquierda no envías nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo