Alludazme todos

SiroVai
#1 por SiroVai el 30/01/2010
Quiero hazer un cansion del estilo de inwin malmsting pero no se tocar la guitara.
Me podeis decir como lo puedo consejir?

Me acabo ed bajar el Jitarrij y el amplutuve. M sirben?





















PD. Estaba haciendo una parodia del foro de FL. Lo siento. Es superior a mis fuerzas ese trozo de foro. Yo lo eliminaba de la faz de la tierra y eso que adoro ese programa. Lo adoro pero cuanto mal hace la piratería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 30/01/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hasta que no le he dado a la página para abajo, me estaba quedando completamente flipao...jajajaja, que susto!!
Subir
Daniel Lazarus
#3 por Daniel Lazarus el 30/01/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 30/01/2010
jajajajaja....jajajajaaja....

bueno, podrias decirle que tienes un amigo que lleva casi 30 años tocando la guitarra y que ahora esta empezando a aprender un poco de tecnica y saber que es eso del sui piquin...acabo de descubrir como se toca el solo del resistire de los baron rojo...

eso si, llevo un par de meses intentando tocar el solo del final countdown jajajaj...a camara lenta ya lo tengo cogido, pero no hay tu tia...

eso si, del yngwie ni se me ocurre jejeje
Subir
1890
#5 por 1890 el 30/01/2010
Eso es porque el fruity aunque sea un buen soft es el que utilizan todos los novatazos que no tienen ni idea porque es mas intuitivo jaja, pero no saben sacarle partido. :twisted:

Son los que luego cortan una melodia copiada y hacen una base con los quemadisimos kick, clap... del fruity y dicen que hacen musica. :^o
Subir
Mercado_Negro
#6 por Mercado_Negro el 30/01/2010
Por favor, no desacreditemos a las personas que utilizan este u otro sotware para crear música. Todos comenzamos por algún lado y FLStudio es una buena herramienta (por su comportamiento/caracteristicas y desarrollo), para tal fin (bastante intuitivo como bien dicen). Conozco muchos profesionales que siguen utilizándolo por su fácil manejo.

SiroVai, sé que quizás no es tu intención desacreditar a la aplicación ni a sus usuarios o desarrolladores pero este tipo de conversaciones se prestan para malos entendidos y los hilos como este siempre terminan mal.

Si tienen alguna queja o comentario acerca de FLStudio por favor diríjanse a sus foros en inglés o al foro en español acá mismo en Hispasonic. Si este hilo se llegáse a tornar hóstil hacia la aplicación pues no nos va a quedar más remedio que cerrarlo. Gracias y disculpen el golpe, mi único deseo es mantener la cordialidad.

Saludos,
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 30/01/2010
tranki mercado negro, yo creo que todos entendimos la broma...por lo menos creo que era asi la cosa...no hay que darle mas importancia...
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 31/01/2010
Mercado, yo soy usuario de FL. Lo tengo original. Me encanta ese programa. Vamos, que si tuviera una forma un poco coherente de grabar audio no me hacía falta ninguna otra cosa mas.
En el foro de FL hay gente majísima y con mucho conocimiento pero solo tienes que darte una vuelta por ahí para ver lo que intentaba decir.
Y encima hay algunos individuos que con todo su descaro piden ayuda con su soft pirata y como no eres capaz de ayudarles se burlan de ti.

Pero bueno, este no es el lugar correcto para este tipo de cosas asi que si ves necesario cerrarlo adelante pues. No quiero crear problemas. Solo quería bromear un ratillo.

No malos rollos! Un saludo a todos.
Subir
1890
#9 por 1890 el 31/01/2010
No se generalizaba con el programa ni con los que lo usan. Son una parte de ellos solo. Luego hay otra gente muy buena
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 31/01/2010
...

Hoygan!

;)

...
Subir
Rowf The Beat Bender
#11 por Rowf The Beat Bender el 31/01/2010
haber... es que eztoi sampleando con el fl studio una cosa que ise con el hiphopmaker y aora, vueno, que no eztoy seguro de como sampearlo i tal...

me pueden alludar?

realmente es increible lo mal que puede llegar a escribir la gente, que muchas veces ni entiendes lo que estan diciendo!!!
Subir
Mercado_Negro
#12 por Mercado_Negro el 31/01/2010
Seguro SiroVai, se que no lo hacías de mal rollo! :D

Sólo traté de aplicar aquel refrán de 'guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado' para aquellos que posiblemente se harían parte de la broma pero con otras intenciones. Creéme, he visto en millones de oportunidades como hilos de este tipo (sólo para bromear) se convierten en un infierno. Los seres humanos somo así.

Saludos amigo y cuidate! :)
Subir
vidalsh
#13 por vidalsh el 31/01/2010
Mercado_Negro escribió:
Seguro SiroVai, se que no lo hacías de mal rollo! :D

Sólo traté de aplicar aquel refrán de 'guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado' para aquellos que posiblemente se harían parte de la broma pero con otras intenciones. Creéme, he visto en millones de oportunidades como hilos de este tipo (sólo para bromear) se convierten en un infierno. Los seres humanos somo así.

Saludos amigo y cuidate! :)


jeje..aqui somos mas razonables todos...solo se corta un post asi cuando a mi se me va la pinza y la lio a tiros sin mirar a quien...jjejeejejeje

cuando se me cruzan los cables soy un autentico idiota integral absolutamente insoportable...jeje tambien me lo digo yo todo...

no hay que darle mas combo de lo que hay, unas risas con la broma y poco mas...nos reimos todos y listos...
Subir
Trms
#14 por Trms el 01/02/2010
Ke hes huna reber de circuncisión halguien mesplica? Es mui urjente tengo la casa en llamas gracias porfavor
Subir
Rowf The Beat Bender
#15 por Rowf The Beat Bender el 01/02/2010
Triames escribió:
Ke hes huna reber de circuncisión halguien mesplica? Es mui urjente tengo la casa en llamas gracias porfavor

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo