Almacenamiento de la grabación

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 15/08/2018
raat escribió:
la bronca de Carmelo


Ya ni eso, estoy en excedencia.
Ahora me dedico totalmente a otros asuntos, mantengo mi cuenta por aprecio a Xavi, a la memoria de esta comunidad, o a usuarios como tú.
Como para andar enzarzado con niños o apremiados...
Si aprendo a tocar el banjo, seguro que me falta el tiempo para subir un vídeo a Hispa.
Lo que encuentro no me satisface ni es ya de mi interés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 15/08/2018
#12 Yo entiendo un huevo del tema, y otros muchos por aquí también, pero vayamos por partes:
- Aunque aquí de buena voluntad hay gente dispuesta a ayudar (aunque no sea su obligación) ni el más puesto en grabación digital podrá ayudarte si tus preguntas no son muchísimo más precisas.
- Tampoco será fácil ayudarte si no proporcionas un contexto para el que necesitas la información ¿es porque quieres comprar una grabadora? ¿No te has preparado una prueba de acceso o una evaluación de competencias profesionales? ¿O simplemente eres una persona con una tremenda curiosidad?
- Las prisas y la insistencia sin aportar datos adicionales en este foro no ayudan, de hecho perjudican.
- Amenazar con reportes tampoco ayuda. Aquí por cierto se denomina “denuncia”, si la vas a poner la pones, pero amenazar en público con ella sólo te aportará discusiones poco productivas.
Que tengas mucha suerte.
Subir
raat
#18 por raat el 15/08/2018
#16 Yo tampoco entro tanto pero ya sabes, unos entran otros salen y algunos pululamos, espero que todo te vaya bien en general. :birras:
Subir
benlloch35
#19 por benlloch35 el 16/08/2018
#15
efectivamente, soy forocochero y a mucha honrao, lo que pasa es que allí ya me tienen calado y aquí aun no.
Subir
ups!
#20 por ups! el 17/08/2018
Que el silencio y las muestras contiguas ya digitalizadas con valor idéntico no ocupen es un efecto beneficioso de los algoritmos de compresión. Y a partir de aquí, Google es tu amigo. Podrás reportar todo lo que quieras pero eso no quitarara razón a ninguno de los argumentos aquí expuestos, ni tampoco solucionará tus problemas. Agur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo