Almo=rochojajajaajaj tema

halyo
#1 por halyo el 04/04/2009
:mrgreen: hola amigos aqui os dejo un temita para que lo escuchen y comenten tiene aires marroquis fusionado con flamenquito la voz es de un amigo mio ya es un poco mayor pero con muchas ganas de cantar :mrgreen: :wink: y a los coros sus hijas raquel y carmen buen espero que os guste un saludo de bordon chao


link : https:/www.hispasonic.com/musica/almoro ... jaaj/22408
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 05/04/2009
pos eres un fiera lo mas bonito la guitarra ,y la base almo!!!!!:..mola pero como digo la guitarra se sale

=D> =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 06/04/2009
coincido con metodico, la guitarra es fantastica. muy buen tema, si señor!!
Subir
halyo
#4 por halyo el 07/04/2009
metodico escribió:
pos eres un fiera lo mas bonito la guitarra ,y la base almo!!!!!:..mola pero como digo la guitarra se sale

=D> =D> =D>

gracias metodico por estos halagos y por estar siempre ay donde quiero que estes :wink: gracias de corazon un abrazo de bordon chao mostroooooooooooo :mrgreen: =D>
Subir
halyo
#5 por halyo el 07/04/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
coincido con metodico, la guitarra es fantastica. muy buen tema, si señor!!

maestro raul que alegria de leerte en unos de mis temas :P gracias por tu atencion y escucha me emociona que a vos le guste mi guitarra. =D> =D> un saludo de tu amigo lisardo((bordon))
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 08/04/2009
Caramba, tremendo sonido te salió lisardo, te felicito, todo suena bien claro, y el tema en general esta pagajoso. Lo que no me gusta es como canta el solista, me imagino que es porque soy latino, pero en general esta muy bueno el tema. Te felicito.
Subir
halyo
#7 por halyo el 08/04/2009
Megadan escribió:
Caramba, tremendo sonido te salió lisardo, te felicito, todo suena bien claro, y el tema en general esta pagajoso. Lo que no me gusta es como canta el solista, me imagino que es porque soy latino, pero en general esta muy bueno el tema. Te felicito.

ey bro que alegria leerte jejejej gracias por tu felicitacion y por tu sinceridad(((se nota que somos amigos :P )))en referencia al cantante nos es que seas latino es que la verdad tiene una forma rara de cantar pero a mi si me gusta es original y a la vez de bendicion en la iglesia donde asiste y donde visita claro esta,,,, pero esta es una produccion cristiana y el unico objetivo de referencia es dar la gloria a nuestro señor JESUCRISTO amen...............bueno bro gracias por tu atencion un abrazo fuerte y que dios te bendiga chao.................. =D> =D>
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 09/04/2009
Hola Bordón, buen tema, parece algo hecho con mucha pasión y sinceridad, eso vale su peso en oro para mi. Y encima suena muy bien. Felicitaciones!!!

Excelente ese cantante!!!

=D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#9 por halyo el 09/04/2009
involucrado escribió:
Hola Bordón, buen tema, parece algo hecho con mucha pasión y sinceridad, eso vale su peso en oro para mi. Y encima suena muy bien. Felicitaciones!!!

Excelente ese cantante!!!

=D> =D> =D> =D>

hombre involucrado colega,amigo muchas gracias por tu comentario tan especial tio gracias has conseguido comprender el enfoque que quisimos dar a este tema =D> =D> :wink: :P y encima te gusta el sonido,cantante,jolin que puedo pedir mas de vos..........................que sigamos leyendonos por estos lares un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez(((borodon)))chao =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo