ALTAVOCES ACTIVOS COMO MONITORES

LUIS SANCHEZ
#1 por LUIS SANCHEZ el 02/12/2017
Saludos a todos. Una pregunta rápida que me ha surgido. He leído que no puedes conectar a una mesa autoamplificada unos altavoces activos ya que mueren, ¿pero y si la mesa no es autoamplificada, pero va conectada a un amplificador? ¿petarían igual los altavoces activos?
Si no es así, ¿de qué salida de la mesa debería enchufarlos?
Quiero que se oiga por los altavoces y también por este pero orientado al escenario claro.

Un saludo y muchas gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego
#2 por Diego el 09/12/2017
Muy buenas Luis, Cuando pones amplificador te refieres a una etapa de potencia, entiendo. tienes 2 opciones para hacerlo sin romper el altavoz autoamplificado:
1 Sacar la seña de la salida Aux de la mesa para de esta manera poderlo controlar de una manera independiente.
2 Si la etapa de potencia (el amplificador) tiene una salida de link (en canon y no en espicon!!) lo conectas ay y listo, de esta manera tendrás la misma señal de audio que mandes a la etapa.
Espero a verte podido ayudar Luis, saludos!!
Subir
LUIS SANCHEZ
#3 por LUIS SANCHEZ el 10/12/2017
Muchas gracias Diego. Se me olvidó decir que este altavoz activo lo quería poner como monitor. Con lo que lo enchufaría al line out por ejemplo no? y no le llegaría chicha entiendo para poder petarlos no?
Muchas gracias colega
Subir
Pep Navarro Casanova
#4 por Pep Navarro Casanova el 22/12/2017
Hola!

¿Qué modelo de mesa autoamplificada es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo