Altavoces autoamplificados o pasivos?

kabutorrr
#31 por kabutorrr el 08/04/2011
Hola a todos, acabo de comprar unos Behringer B210D autoamplificados y no estoy nada contento con ellos. El grave es más bien pobre, seco, no me gusta como suena. No existe subgrave. Si, son potentes, pero la calidad del sonido deja mucho que desear. He pagado 340€ por la pareja, Qué puedo hacer? Me pillo un subwoofer? Los descambio por otra cosa? Principalmente los voy a usar en casa...

A ver si me podeis echar una mano!
Gracias y un saludo!!!
Subir
ivan_aliaga
#32 por ivan_aliaga el 08/04/2011
Si los vas a usar en casa para tu Home Studio, para grabar y hacer mezcla, te recomiendo que busques algo mejor. No solo tienen que ver los altavoces en la respuesta en grabes, ya que , una sala mal acondicionada te crearà reflexiones no deseadas que a la misma vez anularàn frecuencias etc.. Yo creo que para casa no te hace falta el SW, ya que sino lo tienes bien acondicionado, el resultado no sera bueno y las reflexiones(pesadilla en los home studio) no te permitiràn hacer una buena mezcla. Dime para que fin quieres los altavoces? Un saludo
Subir
1
kabutorrr
#33 por kabutorrr el 08/04/2011
Para mezclar en casa básicamente
Subir
ivan_aliaga
#34 por ivan_aliaga el 08/04/2011
Mira Activos puedes utilizar con ese precio los yamaha HS50,los KRK RP5 rokit etc.. Te van a dar mucho mejor resultado que behringuer a parte que las mezclas se quedaràn mejor,mas equilibradas ya que la respuesta es más plana. De pasivos también tienes los KRK y alguno más, pero te sale mejor coger directamente autoamplificados ya que relativamente es mas barato. Cuando se quiere conseguir buen resultado, hay que escapar de Behringuer! Un saludo Kabu. :D
Subir
1
kabutorrr
#35 por kabutorrr el 08/04/2011
Con presupuesto 400€, cual te pillarías tu?
Muchas gracias x adelantado!!!
Subir
rasputin
#36 por rasputin el 08/04/2011
Yo tengo los easy near 8" y son una gozada....
Subir
kabutorrr
#37 por kabutorrr el 08/04/2011
Que marca son?
#36
Subir
rasputin
kabutorrr
#39 por kabutorrr el 08/04/2011
Alguien conoce estos?
SKYTEC 170313 12" ACTIV
Subir
kabutorrr
#40 por kabutorrr el 08/04/2011
Alguien conoce la marca SKYTEC?
Subir
ivan_aliaga
#41 por ivan_aliaga el 08/04/2011
kabutorrr escribió:
Con presupuesto 400€, cual te pillarías tu?
Muchas gracias x adelantado!!!


Sin duda los Yamaha hs50.
Subir
Ivan Reptiliano
#42 por Ivan Reptiliano el 09/04/2011
ivan_aliaga escribió:
Sin duda los Yamaha hs50.


Hola Ivan, yo ando buscando un par de altavoces para sesiones dj de todo tipo de musica como para 100 a 130 personas ya sea al aire libre o cerrado, al principio queria unos yorkville yx15p activos (200w), pero me dicen que podria ser mucho mejor unos yamaha c115v de (500w) con una etapa de amplificacion alesis RA150, que consejo me puedes dar?, y con respecto a la etapa crees que valga la pena ese amplificador? mi maximo presupuesto son 647 euros, gracias
Subir
ivan_aliaga
#43 por ivan_aliaga el 10/04/2011
Hola Ivan.No he entendido muy bien el final del mensaje. Tienes 647 euros de presupuesto para todo o solo para la etapa?

1- Buscar unos altavoces para el número de personas es incorrecto, ya que no es lo mismo que una sala esté llena con 100 personas, que la sala sea grande y esté vacía con 100 personas o que montes el equipo al aire libre. Te van a cambiar las reflexiones, ondas estacionarias etc.

2- Por lo que preguntas, no tengo referencias de los Yorkville, pero los Yamaha los he escuchado y puedo decirte que son una buena elección (son Full Range).En tema de altavoces si puedes, compara, ya que la mejor forma de saber si un altavoz es bueno es escuchándolo.

3- La etapa que yo uso es la Peavey Pv900 y me funciona bien desde el primer día. Hay mas baratas, pero si quieres buenos resultados y precio razonable te la aconsejo sin duda. La alesis es bastante floja..

Un saludo
Subir
Ivan Reptiliano
#44 por Ivan Reptiliano el 11/04/2011
a perdon, no especifique, tengo poco mas de 647 euros para todo, aqui donde yo vivo me cuestan las 2 yamaha c115 494 euros, el resto seria hasta 186 euros para la etapa, el peavey que me recomendaste se me va un poco de precio, estaba checando algunos, no c que opinion me puedas dar sobre ellos:

Gemini XGA-5000,
http://www.planetdj.com/i--XGA5000
Stereo @ 8ohms = 2 x 400W RMS, que opinas es el que mas me llama la atencion? habra algun tipo de problema con este? que te parece la marca, vale la pena?

y tambien tengo estas opciones:

Behringer EPQ1200 Professional 1200-Watt
2 x 600 Watts into 4 Ohms; 2 x 320 Watts into 8 Ohms
http://www.planetdj.com/i--EPQ1200

Behringer A500 Studio Reference Amplifier
2 x 230 Watts into 4 Ohms, 500 Watts into 8 Ohms in bridged mono operation
http://www.planetdj.com/i--A500

no importa que me digas que ninguno de los 3 son buenos, gracias por contestar
Subir
ivan_aliaga
#45 por ivan_aliaga el 11/04/2011
Ivan_1987 escribió:
a perdon, no especifique, tengo poco mas de 647 euros para todo, aqui donde yo vivo me cuestan las 2 yamaha c115 494 euros, el resto seria hasta 186 euros para la etapa, el peavey que me recomendaste se me va un poco de precio, estaba checando algunos, no c que opinion me puedas dar sobre ellos:

Gemini XGA-5000,
http://www.planetdj.com/i--XGA5000
Stereo @ 8ohms = 2 x 400W RMS, que opinas es el que mas me llama la atencion? habra algun tipo de problema con este? que te parece la marca, vale la pena?

y tambien tengo estas opciones:

Behringer EPQ1200 Professional 1200-Watt
2 x 600 Watts into 4 Ohms; 2 x 320 Watts into 8 Ohms
http://www.planetdj.com/i--EPQ1200

Behringer A500 Studio Reference Amplifier
2 x 230 Watts into 4 Ohms, 500 Watts into 8 Ohms in bridged mono operation
http://www.planetdj.com/i--A500

no importa que me digas que ninguno de los 3 son buenos, gracias por contestar


Bueno el Gemini parece ser el mejor de los 3. Si buscas algo que dure, te digo lo mismo que a Kabutorr, hay que descartar Behringuer de nuestros equipos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo