Altavoces Bass Reflex en buhardilla

javi_33madrid
#1 por javi_33madrid el 02/09/2023
Buenas! Tengo un dilema que no sé cómo solucionar sin armar una obra gorda. Tengo una cadena Technics de los 90 que tenía en una habitación pequeña con tarima. En pocos meses tendré un hijo, así que me he visto en la necesidad de subir el equipo a una buhardilla que tengo en casa. El problema? Tiene 50m2 y sólo un pequeño salón con un sofá en una de las esquinas, pero el equipo debe ir justo en la otra esquina con un iMac que tengo y un equipo dj. La cuestión es que la buhardilla tiene suelo de baldosa y suena fatal, con eco y mucha menos presión. He pensado en poner trampas de graves en la pared que tienen detrás los altavoces, pero aún así supongo que no sonará "bien" xq enfrente de los altavoces está toda la buhardilla y no hay nada que "recoja" el sonido... Qué puedo hacer? Podría colocar un biombo y una alfombra en la zona del equipo, o aún así no lo solucionaría al no estar cerrada esa zona? En principio no valoro hacer una habitación arriba para eso xq estéticamente me chafaría la buhardilla. Agradezco consejos, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo