Que altavoces comprar?

MRama
#1 por MRama el 04/06/2014
Muy buenas!

Verán, me he quedado sin amplificador para mi guitarra eléctrica, pero tengo un Line 6 POD 2.0, entonces estaba pensando en comprarme unos altavoces (supongo que activos) para conectar a ellos el POD y de ahí escuchar mi guitarra.

Mi presupuesto es de unos 80 euros, tenía estos en mente http://www.amazon.es/Creative-T15-Sistema-altavoces-Bluetooth/dp/B00F8TOYC8/ref=zg_bs_934241031_46

Que me recomendaís?

Graciaas por adelantado! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/06/2014
Cual es el problema, que tu guitarra no se va a escuchar como en un ampli de guitarra, no se si alguna vez has escuchado el sonido de una guitarra conectando una pedalera directamente a una meza de mezclas y sus altavoces, es un sonido demasiado agudo, seco y limpio que a ningún guitarrista que se precie le gusta, pasa exactamente lo mismo al conectar directamente la guitarra por el pod a unos altavoces hifi o de estudio.

A técnicos de estudio no nos molesta por que nosotros buscamos un sonido que funcione para el tema y que muchas veces queda completamente distinto al que sale del amplificador de guitarra aun poniéndole un micrófono...

Así que yo te recomiendo mejor compres uno de estos.

Marshall MG10CF

https://www.thomann.de/es/marshall_mg10cf.htm

.
Subir
MRama
#3 por MRama el 05/06/2014
Entiendo... Suponía que el sonido iba a ser peor, pero contaba con que teniendo el POD como "simulador" de ampli, pues no fuera tan malo el sonido...

Una dudilla más, que con el POD no estoy muy enterado, con un amplificador, ¿meto el pod como audio, o a la entrada normal de la guitarra? Porque conectando el POD a algunos amplificadores, me sonaba fatal...

Gracias por la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo