Altavoces-Monitores para pinchar

Moi
#1 por Moi el 26/01/2017
Hola

He leído varios hilos sobre el tema, pero la mayoría son algo antiguos con modelos que en algunos casos ya no están a la venta.

Quiero comprar una pareja de altavoces-monitores para pinchar música electro y techno. Son para una sala que tengo en casa de 23m2

Estoy entre los KRK 6 GP3 o los KRK 8 GP3. ¿Cuales me recomendáis?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adrianox
#2 por adrianox el 30/01/2017
Hola Moi

Yo tengo unos Krk 6" de segunda generacion a 80/100 cm de la cara y un salon de 25m2 y voy de sobra con ellos. Tienes vecinos ? Tambien oi algo por ahi de que los de 8" estaba algo mas descompensados que los 6" pero no puedo opinar mas porque no los he probado los de 8". Suerte
Subir
shoot
#3 por shoot el 30/01/2017
Si solo los quieres para pinchar te recomiendo los numark npm 100, son una pasada, bajos muy contundentes y con potencia de sobras, si quieres también para producir ya hay floguean un pelin por la definición de los agudos pero vaya, yo he puesto los de estudio solo para producción (ya que los de estudio suele quedarse un poco cortos en bajos) y estos para pinchar.
Subir
Moi
#4 por Moi el 31/01/2017
Hola, gracias por contestar.

Al final he optado por comprar altavoces activos en lugar de monitores de estudio.
Lo quería únicamente para pinchar y puedo darle chicha sin molestar a los vecinos porque es en una bodega donde lo tengo montado.

Pille este modelo; behringer b110d eurolive 10" 300 watts, que era el que me entraba en el presupuesto y estoy muy satisfecho, aunque aún no lo he probado mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo