Altavoces no compatibles con MBOX?

Afi01
#1 por Afi01 el 14/10/2008
Hola amigos,

Creo que mis altavoces no son compatibles o tengo un problema de configuración.
Los altavoces tienen una salida de jack macho y lo enchufo en la m-box con un adaptaor de jack hembra por un lado y dos jack macho por el otro.
En ese momento no se escucha ya nada, parece ser que se pierde completamente el sonido en el ordenador ya que tampoco me los detecta ni para escuchar musica.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Subir
solker
#2 por solker el 14/10/2008
mmmmm .... ¿has hecho tu el adaptador? suena a cancelación de fase ...
Subir
Afi01
#3 por Afi01 el 14/10/2008
no, lo compre en una tienda de informatica.
Tiene una salida hembra para que entre el macho del altavoz y dos entradas macho (roja y negra) para la mbox2.
De todos modos el mismo ordenador no los detecta.

Es problema del cableado?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 14/10/2008
no creo que ningún ordenador detecte nada conectado por cable analógico, que supongo que es.

De todas formas es más fácil si pones fotos de todo... :wink:
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 15/10/2008
Seguro que lo estás conectando correctamente? Usas los términos salida y entrada equivocadamente, es posible que lo hallas confundido también al hacer las conexiones.
¿Qué altavoces tienes?
Subir
Afi01
#6 por Afi01 el 15/10/2008
Unos Harman Kadon, creo que si lo conecto correctamente. El jack macho rojo con la hembra roja y el negra con la entrada blanca
Subir
roland_8000
#7 por roland_8000 el 15/10/2008
Creo que lo has conectado a la salida SPDIF out ¿me equivoco?. Olvida esta salida, es una salida digital y sólo podrás conectarle apratos con entrada SPDIF. Usa la salida MON OUT de jack, es analógica y no tendrás problemas. Saludos!

Imagen no disponible
Subir
Afi01
#8 por Afi01 el 16/10/2008
Gracias amigo,
Tan solo tengo el problema que no encuentro un adaptador despues de pasearme por tiendas de informatica y de musica de Barcelona.
Los altavoces tienen una salida de mini-jack macho y no encuentro ningun adaptador de ello con dos salidas de jack normal.

Alguien me puede decir como porfavor?????
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 16/10/2008
Afi01 escribió:
Los altavoces tienen una salida de mini-jack macho y no encuentro ningun adaptador de ello con dos salidas de jack normal.


Cuando un altavoz tiene salida es para linkar más altavoces...no creo que sea tu caso :wink: .

Out de la tarjeta -----> la señal va a los altavoces por tanto, in.

¿Puedes poner el modelo o el link de la página de esos altavoces Harman Kardon? :roll: .

Por lo que veo en su web, sólo hacen cosas sorround y altavoces para pc :wink: .
Subir
Afi01
#10 por Afi01 el 16/10/2008
Ahí va el link.

http://www.izideal.es/product/11-78042/

Mi odrdenador es un iMac. Aver si esto lo resuelvo... De todos modos yo vi una vez unos altavoces como estos conectados a la Mbox 2, asi que si que ha de ser posible...

Gracias!
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 16/10/2008
claro que es posible, lo que debes conectarlo con un Jack y eso probablemente es Minijack...compra un adaptador
Subir
massowar
#12 por massowar el 16/10/2008
Tienes un par de hembras TRS bien hermosas que pone MAIN OUT, metes cada altavoz ahí y a tirar.

Aunque se me ocurre una idea, tus altavoces tienen salidad idependiente osea, cada uno su salida? Es que si están lincados el uno con el otro, el que tenga el conector macho, lo mejor que puedes hacer con el es meterlo directamente a la salida de cascos con un adaptador si te hace falta...

salu2
Subir
Paco Melero
#13 por Paco Melero el 16/10/2008
massowar escribió:
Aunque se me ocurre una idea, tus altavoces tienen salidad idependiente osea, cada uno su salida? Es que si están lincados el uno con el otro, el que tenga el conector macho, lo mejor que puedes hacer con el es meterlo directamente a la salida de cascos con un adaptador si te hace falta...

salu2


eso es...
Subir
Afi01
#14 por Afi01 el 17/10/2008
Los altavoces tienen una unica salida de minijack pero la he enchufado en la salida de los cascos con un adaptador a jack y funciona!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!
Subir
Afi01
#15 por Afi01 el 17/10/2008
Los altavoces tienen una unica salida de minijack pero la he enchufado en la salida de los cascos con un adaptador a jack y funciona!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo