Altavoces para pinchar

Miguelillo DJ
#1 por Miguelillo DJ el 24/05/2013
Hola a todos, ahora mismo para pinchar uso 2 altavoces de una minicadena antigua conectados a un mini bombo-amplificador de estos que venden para escuchar musica del PC. Pero uno de estos altavoces se esta empezando a romper, hace ruidos mientras mezclo y me he decidido a cambiarlo por algo mejor.
He pensado en baffles pasivos conectados a mi mini bombo-amplificador, seria recomendable esto? 1 baffle o necesariamente deben ser 2 baffles? Hay alguna idea mejor?
Mi presupuesto es muy muy muy justito asi que no me busqueis equipazo, quiero lo justo para mi casa pero que pete y suene bien.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguelillo DJ
#2 por Miguelillo DJ el 24/05/2013
Subir
Dj Mezcla
#3 por Dj Mezcla el 25/05/2013
#2
Como vale te pueden valer (por los cojones y un palo, jejejeje)
Para eso altavoce necesitas una etapa amplificadora de unos 300w creo ya que si son 600w me imagino que seran los dos, y eso de watios ideales es la primera vez que lo leo o escucho, son watios rms o watios pmpo (que esos si tienen güasa) o watios rms.
para pinchar en kely lo mas normalito y sin tamaños bestias (que los que dices son bastante grandes) tienes altavoces de estudio activos, te saldran mas baratos que pasivos mas ampli y te sonaran mejor, entorno a ese precio no se si algunos M-Audio o algun behringer te puede hacer el trabajo, unos Krk de 5 o 6 pulgadas flipas pero se sube el precio a la chepa.
Personalmente altavoces o amplis de segundamano yo (sigo diciendo que yo personalmente) a excepción de conocer muy bien de donde son me cuidaría mucho de comprarlos pero....
Mirate algo en SAN GOOGLE o por aqui http://www.madridhifi.com/sonido-audio/sonido-profesional/altavoces/amplificados/order-precio-asc/page-all.
Mas de 6 pulgadas es demasie para casa, y pasivo ni te cuento, pero lo dicho antes a gusto colores y a colores ....
Subir
Miguelillo DJ
#4 por Miguelillo DJ el 25/05/2013
http://www.electronic-star.es/Pareja-altavoces-Auna-PA-subwoofer-pasivo-de-20-cm-1000-max_i9907.htm
Y que te parecen estos? Son los que mas me convencen.
Necesito una etapa especial o algo? Con mi mini etapa-bombo no vale? Ahora tengo conectados 2 altavoces de 3 vias de minicadena ahi
Subir
danic_22
#5 por danic_22 el 25/05/2013
Mike IDR personalmente te recomiendo que tengas paciencia, los monitores junto a la mesa son de lo más importante. De ello depende el sonido final. Desconozco tu presupuesto pero hay buenas opciones a buen precio, yo tengo los Yamaha Hs50-M, estoy contentisimo, es lo unico que no ha variado de mi equipo junto con los cascos Senheiser 25. Lo unico que le falta algo más de fuerza en el bajo. Pero calidad-precio es de lo mejor.
Subir
Miguelillo DJ
#6 por Miguelillo DJ el 25/05/2013
Monitores tenia unos KRK y los vendi, para producir si pero para pinchar no me gustan, quiero potencia y para tener potencia con monitores vale mucho dinero. Lo que quiero es que suene como una discoteca pero en pequeño para pinchar y hacer alguna fiesta en verano y tal. Yo creo que para eso lo mejor es unos baffles pasivos.

Pero me gustaria que me resolvierais la duda de la etapa, si con cualquier etapa me sirve o tengo que cojer una con ciertas caracteristicas para los altavoces.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo