Altavoces + Tarjeta de sonido. cuales?

Radioo
#1 por Radioo el 29/05/2006
Hola!

Veréis, me acabo de pillar un portatil y tengo la intención de dar mis primeros pasos en la produccion de audios, q llevaba ya tiempo con ganas de hacerlo y hasta ahora no tenia los medios adecuados...

la cuestion es que me he dejado una buena pasta en el portatil y claro, de momento tengo que escatimar un poco en lo demás (aunque teniendo en cuenta que es para empezar, tp creo que pase nada...)

Pues nada, que en principio he pensado en comparme unos altavoces 2.1 y una tarjeta de sonido buena, bonita, y barata (sobre todo esto tercero)

en cuanto a los altavoces, estoy mirando desde los jbl creature o encounter hasta los logitech z4 o z-2300 (lo máximo que podria gastarme, siempre que merezca la pena)

en cuanto a las tarjetas, aqui ando verde verde verde... mi intencion es coger la tarjeta que me de las mejores prestaciones al minimo precio, es decir, algo adecuado para empezar con el FL por ejemplo que me permita llegar a fin de mes...

la SoundBlaster Live! 24BIT USB se me quedaria un poco corta, no? y la SoundBlaster Audigy2 NX?

en fin, que como vereis ando muy perdido..

cualquier recomendacion será bienvenida...

salut!!
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/05/2006
En principio así rápido convendría olvidarse por completo de soundblaster, tienes tarjetas de m-audio de poco dinero que son de verdad, todo lo soundblaster es para juegos y niños jugando, en cuanto a los altavoces si no puedes gastar dinero tienes por unos 60/70 euros unos cascos como los fostex t7 que por lo menos puedes oír con calidad y poder apreciar el sonido mejor que con altavoces de ordenador......
Subir
Extremusic
#3 por Extremusic el 29/05/2006
Todo depende de lo que puedas/quieras gastarte. M-audio es una buena opción en cuanto a precios (la Fast Track está bien). Edirol es más cara pero tiene mejores prestaciones (salidas balanceadas, por ejemplo). Presonus tiene muy buenos previos para micros. pero creo que ya se sale de un precio medianamente asequible.
Claro que siempre te quedará Behringer, pero, aunque creo que han solucionado unos bugs, no sé yo si fiarme del todo (es la de mejor relación prestaciones/precio... no de calidad/precio ;).
Buena suerte con la elección.
Subir
Radioo
#4 por Radioo el 30/05/2006
muchas gracias a los dos por la info, parece q la m-studio será la elección más certada...

una cosa.. he oido que hay midis que funcionan de maravilla como targeta de sonido, asi que igual podria compensarme.. alguien sabe de alguno, precios, etc?

y en cuanto a los altavoces... de verdad pensáis que esto http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZL46& o esto http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZJ10& no tiene calidad suficiente??


salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo