Altavoces

Jlouis86
#1 por Jlouis86 el 14/04/2009
Salu2 cordiales!

Me estoy iniciando en el mundillo... con mis 2 cdj200 ahora en breve la tabla de mezclas y he estado probando 1 amplificador que me parece que es de la 2nda guerra mundial de Vieta i 2 altavoces que son mas toscos que el coche de los picapiedra...

entonces si quiero pinchar siempre en casa salvo alguna ocasion en exterior que debo comprarme...

1 amplificador ( mas o menos potencia qual?) y 2 altavoces ( potencia recomendada?)

o comprar altavoces amplificados?

no entiendo mucho la verdad y no quiero causar molestias con stas preguntas pero se me genera muchas dudas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 14/04/2009
bienvenido al foro jluis86.
mi consejo es que utilices el buscador ,para buscar informacion sobre amplificadores,altavoces,altavoces autoamplificados y cualquier elemento que pienses comprar.
la potencia de una etapa para pinchar depende logicamente de donde lo hagas.
al aire libre necesitaras un buen amplificador y altavoces tambien muy potentes.
para pinchar en un local,terraza de atico o en algun salon de algun colega te bastaria con algun equipo hifi casero o mini cadena.
o si puedes, permitirte unos monitores autoamplificados eso ya depende.
eso si primero analizalo desde la perspectiva de tu presupuesto personal,osea que tengas claro lo que vas o puedes gastar.
un saludo
Subir
Dan
#3 por Dan el 14/04/2009
guia-del-subforo-djs-temas-mas-tratados-utiles-t198639.html
busca por aqui y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.
chao :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo