Altavoz cotpel p-700

Consulta
juanmadrid
#1 por juanmadrid el 29/01/2022
Buenas tardes, tengo una duda y necesito ayuda, tengo el altavoz cotpel p-700, no he encontrado información por internet, tengo conectados, dos Beyma CP 350 de agudos en paralelo, y dos conos Beyma 15 GT400 en paralelo. Y el problema que me surge es, que un técnico me dice, que para no quemar las bocinas de agudos, las he de poner en serie, y los conos de graves en paralelo.
Hay alguien aquí, que conozca este modelo y sepa cómo trabaja realmente su filtro?
Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 26/02/2022
Hooolaquetal!!!

No conozco esas cajas, pero es muy habitual en PA's de éste tipo que los agudos vayan en serie, sí.

De todas formas, al final eso depende mucho del tipo de filtro, de su pendiente en dB/octava del corte y su atenuación.

Si pudieses dibujar el esquema eso podría ayudar mucho. Esos filtros no son complicados.

Saludos!
Subir
juanmadrid
#3 por juanmadrid el 27/02/2022
#2 Hola, buenos días, pues no tengo esquema y no te puedo enviar foto, dado que el altavoz, está ya cerrado…
Pero comentarte, que lleva dos bocinas Beyma CP350 de 8 Ohmios y 70 watios RMS c/u en paralelo, y dos conos Beyma 15G400 de 8 Ohmios 400 watios RMS c/u en paralelo también, ambos, con su correspondiente filtro, y dos atenuadores de potencia para los agudos.
El altavoz ahora da una impedancia de 4 Ohmnios, suena realmente muy bien, súper nítido y con mucha pegada.
Mi amigo el técnico que me ayudo a montarlo, pensó en que esa configuración seria la mas apropiada.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo