Alternativa a Auralex! Descubrimiento!

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 12/04/2005
Yo creo que no es aislante sino absorbente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moonvic
#17 por Moonvic el 12/04/2005
Mmm, podría ser pero no lo creo, por el tipo de material del que dice que está hecho. Dice que está hecho de lana de vidrio y lana de roca, los materiales típicos para insonorizar salas.
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 12/04/2005
Los de lana de vidrio y roca son otros productos que tambien tienen alli.
Los que salen en la foto son aglomerado de poliuretano, paneles absorbentes.

http://www.ait.es/

salu2
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 12/04/2005
Bueno, en esa pagina pone que es absorbente y aislante...
Subir
Moonvic
#20 por Moonvic el 12/04/2005
Perdona pues, no me fijé en la foto sino en el texto.

Dije que creía, me baso sobre todo en lo que ha salido en hispasonic sobre este tema:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/insonorizar-piso-obra/55586 ... rizaci%F3n[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/me-gustaria-saber-algo-sobre-insonorizacion-para-estudio/22336 ... rizaci%F3n[/url]

Siempre que ha salido se ha hablado de estos materiales como algunos de los que se suele usar para insonorización, pero quizás me equivoco.
Subir
xabieresq
#21 por xabieresq el 12/04/2005
Yo creo que son absorventes y aislantes, no?
Subir
Moonvic
#22 por Moonvic el 12/04/2005
Si me he equivocado por favor, que alguien me corrija.

kolau, ¡cuando montes el material explícanos cómo te ha ido! ;)
Subir
xabieresq
#23 por xabieresq el 12/04/2005
Una pregunta AAS, ¿como has sujetado los paneles? ¿Pesan mucho? Crees que irían bien para el techo?
Un saludo
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 12/04/2005
Moonvic escribió:

Si me he equivocado por favor, que alguien me corrija.


Quizas nos equivoquemos los 2 y al final son ailantes termicos :wink:

xabieresq escribió:

¿como has sujetado los paneles? ¿Pesan mucho? Crees que irían bien para el techo?


Yo ya los he usado.Los coloqué con "cola acrilica pavimentos pvc y moquetas" y ahi se han quedao....
Lo que tiene de bueno esta cola es que luego si quieres despegar el material no lo tienes muy dificil.Es como si transformara al aglomerado en una pegatina.En el techo tambien se queda.
Mi experiencia con este producto es que te aisla un poco, pero sobre todo lo que hace es evitar que los sonidos reboten.
Subir
AAS
#25 por AAS el 12/04/2005
A ver voy por partes, vereis, son abosorventes, y claro esta que aislantes tambien, pero principalmente absorventes, las medidas son de 2 m x 1,20 y la verdad es que pesan un webs y parte del otro, asi que lo que hice para colocarlos fue poner listones de maderas en la pared, atirnillados con tacos, luego clave los paneles junto con la jamba, la verdad es que no se mueven de esta forma y asi creo una camara de aire entre la pared y el panel.

El precio por panel es de 20€, si entrais en mi web, aunque esta en obras, vereis que al lado de estos tengo otro tipo de paneles, estos son de 1m cuadrado, valen 10€ y tambien pesan, son de 60 cm cubicos y un espesor de 3 cm, sonparecidos a los de leroy Merlin pero no son iguales, los compre en una empresa de insonorizacion de edificios. Aun desde que los puse no he hecho muchas pruebas ya que estoy terminando de reformas, peri eso si, las reflexiones que tenia en el estudio eran acojonantes, y me habran disminuido con los paneles en un 20 ó 30 %, y eso que no he terminado de poner todos, ya que quiero llegar al techo y parte de las otras paredes.

Bueno si hay mas dudas me las comentais. :wink:

P.D.: aunque los ultimos que comento son para camaras, os digo que puestos quedan genial, me falta poner las jambas, que seran unos 10€, asi que es una buena cosa, los de LMerlin son vistos, osea para poner en la pared, pero tened en cuenta que pesan muchisimo estos paneles.
Subir
AAS
#26 por AAS el 12/04/2005
Aqui podeis ver lo que os digo

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... pic_id=345

Se me paso, no son aislantes termicos, son acusticos, en la empresa que mencionaba tambien tienen los de Leroy Merlin pero valen bastante mas pues te los traen sobre pedido y si no compras mucho pagas los portes, que con el peso y las medidas salen por un pico.

Los termicos son los de lana de roca que se usan para evitar la condensacion en las camaras de las viviendas.
Subir
Clapton
#27 por Clapton el 12/04/2005
Una pregunta un poco tonta :

Estos paneles de Leroy Merlin , ¿son seguros para la salud (inhalaciones, olores,etc)?
Subir
AAS
#28 por AAS el 12/04/2005
jeje, la verdad es que no huelen nada, por lo menos los mios y al no pegarlos con cola pues...menos aun, no se creo que son seguros, de hecho los venden como vistos, no para dentro de los muros por lo que creo que deben ser seguros.
Subir
Clapton
#29 por Clapton el 12/04/2005
No es que me interesen, es que me preocupo por tu salud AAS , jeje . Saludos.
Subir
AAS
#30 por AAS el 12/04/2005
Se agradece que se preocupe el personal por la salud e integridad fisica de los compañeros, jejeje.

Un Saludo Clapton....¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo