Alternativa a Massive, ¿qué me recomendáis?

Anto Molina
#1 por Anto Molina el 15/01/2009
Hola.
Llevo usando el NI Massive un tiempo y me iba perfecto, le estaba pillando el truquillo y lo estaba explotando porque me daba exáctamente lo que necesitaba. La cosa es que hace poco me dejó de funcionar. No os voy a mentir, lo usaba pirata (tengo un presupuesto muy ajustado para esto que por el momento es sólo hobby y no me puedo permitir gastarme 200 euros en software).

Pues eso, mirando por ahí e investigando, resulta que siendo pirata pasadas unas semanas deja de funcionar y se cierra. Y no hay solución alguna. Aunque bueno, se supone que se cierra del tirón, a mí me cierra cuando arrastro algún parámetro de LFO u onda a otro parámetro.

Pues eso, quería saber si me podríais recomendar otro vst de características similares. Lo usaba más que nada para hacer bajos woobles, para DUBSTEP.

¿VST más baratos? ¿Alguno gratuito? ¿Qué tal el Toxic Biohazard? ¿O alguno ha conseguido que le rule perfecto pirata?


Muchas gracias.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/01/2009
Esta prohibido en hispasonic realizar preguntas de software pirata, solo te responderan para informarte de esto y luego te cerraran el hilo, de todas formas es dificil tu pregunta, es un plugin demasiado especifico, pero que a la vez presenta muchas opciones, yo que he probado muchos plugins no me atreveria a decir cual te podria servir para reemplazarlo, ya que no se como lo ocupabas, cuales presets eran los que mas te gustaban para saber si en algun otro tiene algo parecido, que estilo de musica haces y esas cosas. Te recomiendo que modifiques tu hilo para no entrar en polemicas ya que tu duda en si no es sobre pirateria, si no una recomendacion de plugins.
Subir
Tzimisce012
#3 por Tzimisce012 el 16/01/2009
A mi tb me pasa lo mismo con el massive xq lo tengo pirata. Ciertamente es sustituible pero a mi me parece que el massive merece la pena pillarlo original. Yo por lo menos me lo planteo.

El massive es un sinte de modelado analógico. Simplemente debes buscar eso y encontrarás vsts a patadas xq el modelado analógico es uno de los tipos de sintes más usados actualmente. Otra opción es buscar sintes de batalla que suelen ser de modelado analógico tb tipo massive aunke mucho más sencillos.

De todas formas te recomiendo massive original, es un cañon.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 16/01/2009
recordad que esta prohido hacer consultas y dar soporte sobre software pirata en el foro ya que puede comprometernos! la mejor manera de notener problemas es comprando el original,y si no te lo puedes permitir hay un monton de vti's free en la red muy buenos! yo utilizo soft original de pago,pero para masterizar utilizo un paquete que es gratuito y no tiene que envidiarle a los de pago! un saludo! :)
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 16/01/2009
ups,se me habia repetido y lo he editado! :roll:
Subir
Anto Molina
#6 por Anto Molina el 16/01/2009
Muchas gracias por contestar y por los avisos. Pero no sé por qué no me deja editar el post. Siento tener haberlo puesto así, espero que no me cierren el hilo, pues la verdadera pregunta es sobre plugins,

La verdad es que sí, me estoy planteando mucho el comprarlo, porque me da exáctamente lo que necesito. Hago Dubstep, algo de IDM y pinitos con Breakcore y similares. La cosa es que ahora no puedo permitírmelo, pero en cuanto pueda lo compraré.

Iré buscando gratuitos para que me saquen del paso. También he bajado la demo del Toxic Biohazard y a ver si me mola, porque es mucho más barato.

Gracias. Si hay alguien que pueda seguir recomendándome...


Saludos!
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 17/01/2009
mira en el apartado de descargas de la pagina,tienes para entretenerte un rato,saludos! :)
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 19/01/2009
Tzimisce012 escribió:
A mi tb me pasa lo mismo con el massive xq lo tengo pirata. Ciertamente es sustituible pero a mi me parece que el massive merece la pena pillarlo original. Yo por lo menos me lo planteo.

El massive es un sinte de modelado analógico. Simplemente debes buscar eso y encontrarás vsts a patadas xq el modelado analógico es uno de los tipos de sintes más usados actualmente. Otra opción es buscar sintes de batalla que suelen ser de modelado analógico tb tipo massive aunke mucho más sencillos.

De todas formas te recomiendo massive original, es un cañon.


Disculpenme si me equivoco, es probable que este equivocado, pero tenia la impresion que Massive era un sinte por tablas de onda, con lo que me dices de modelado analogico me entro la duda, alguien puede aclararla.
Subir
foxter
#9 por foxter el 09/06/2012
a mi me pasa el mismo problema con massive, las versiones pirata siempre dan fallos?, si es asi planteare comprarmelo, que me recomendais que lo compre en la pagina de NI q supongo q te enviaran un enlace para descargarlo o que lo pida a una tienda, por ejemplo thoman, o alguna q venda esos productos garcias,
Subir
demoniorojo
#10 por demoniorojo el 10/06/2012
Es cierto, Massive es un sustractivo por tabla de ondas, con una forma de tratar esas tablas algo peculiar, en ese sentido tiene un carácter "especial" por así decirlo.
foxter, yo he comprado Reaktor en la tienda de NI asi como un monton de Kore Sounds y han sido por descarga, con respuesta inmediata, El Komplete lo compre en Thomann, en caja obviamente, y en ambas tiendas fue perfecto, son dos muy buenas referencias.
Edito: una alternativa para wobbles de la mano de image line, la misma casa que el Toxic, es Harmor: http://www.image-line.com/documents/harmor.html
Subir
BruceWayne
#11 por BruceWayne el 11/06/2012
Hilo resucitado para hacer consulta sobre software pirata, cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas