Alternativa portátil + tarjeta externa. ¿Suficiente?

chokirock
#1 por chokirock el 18/11/2009
Hola a todos,

Actualmente para mis grabaciones empleo un buen PC de sobremesa con una tarjeta interna PCI (Audiophile 192).

Puedo meter las pistas que quiera con plugins vst, instrumentos virtuales y no se peta, el audio suena definido sin interrupciones y tira bien.

Mi duda es que ahora me estoy planteando comprarme un PC portátil normalillo, de los que sacan ahora que son bastantes potentes y comprarme una tarjeta externa USB para realizar mis grabaciones.

Mi duda es si el portátil mas la tarjeta externa me aguantaran bien varias pistas con vst y vstis (como en mi PC actual).

Esto lo pregunto para saber si está relacionado directamente con la potencia del PC o con la tarjeta de audio.

Recuerdo que mi PC de sobremesa antes de instalar la PCI no me aguantaba apenas pistas y con vst's ni te cuento, no tiraba...

En principio el portátil será más potente que el sobremesa...pero si depende de la tarjeta, PCI vs USB...

¿El portátil+tarjetaUSB me aguantará igual o incluso mas que lo que tengo ahora(PCSobremesa+tarjetaPCI)?

Si me compro el portátil lo utilizaría para grabar básicamente, por eso lo comento.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chokirock
#2 por chokirock el 24/11/2009
¿Alguna idea i/o experiencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo