Alternativa los reproductores cds technics ?..recomendacion

axel
#1 por axel el 10/01/2006
hola me retire de pinchar en la noche con vinilos y los platos ,hace unos años ...pero ahora queria retomarlo otra vez como hooby en casa con cds...me iba a comprar los technics pero no los poneis muy bien.. que me recomendais que se parezca a pinchar como lo hacia antes? he pensado en el final scracth, aunque no me apetece todo el tinglao de ordenador etc.., los pioner no giran no se si me gustarian ,los denon 3500 traccion directa , o los tecnics sldz.....? tan mal van los technics..?no hago scrathing , solo mezclo.gracias.de momento la balanza se decanta por los denon 3500...que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 10/01/2006
Yo te recomiendo que te vayas a una tienda y los pruebes todos, technics incluídos.
Que te desactiven la función "instant Change" y empieza a jugar con ellos un poco, luego nos cuentas impresiones.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 10/01/2006
no son malos ni nada por el estilo pero yo preferira unos un denon o pioneer calidad precio si puedes hacerte con unos denon s3000 de segunda mano te irian genial
Subir
axel
#4 por axel el 10/01/2006
probarlos todos en una tienda?..supongo que eso lo podria hacer en madrid o barcelona.....
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 10/01/2006
yo te recomiendo k mires los numark cdx, si kieres seguir manteniendo el tacto del vinilo es lo mas aconsejable.
sino los conoces miralos por ai k es un aparatito pa flipar y su precio ronda los 800 eur.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 10/01/2006
Alanml escribió:
no son malos ni nada por el estilo pero yo preferira unos un denon o pioneer calidad precio si puedes hacerte con unos denon s3000 de segunda mano te irian genial


:shock:
Te cito por si editas, que ya nos conocemos...
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 10/01/2006
coño zitromax, tú también eres moderador?
Mi madre qué controlados estamos ahora :DDDD
Subir
axel
#8 por axel el 11/01/2006
alguin mas ha probado los numark cdx?..tienen buena pinta...haran una revision a los technics? parece que tambien tienen problemas para leer mp3, y eso de que tarde 15 segundos en cargra un cd....no me va nada. con la ilusion que me hacian los technics dz....
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 11/01/2006
DX7 escribió:
coño zitromax, tú también eres moderador?


Sí, pero eso no cambia nada; seguiré posteando las mismas idas de olla que los meses anteriores. Lo único, por mover algunos temas, o poner chinchetas, pero poco más.

Por cierto, relativo al hilo, yo me pillaría los S3500 cuando salgan, o los CDJ-800 (los 1000 también, pero suben mucho de precio), o incluso el S3000, que a mi me va de muerte.
Subir
elektrolover
#10 por elektrolover el 12/01/2006
No es cierto k los technics tarden 15 segundos en cargar el cd tardan un pokito mas k los pioneer, simplemente y lo de los mp3 si estan a 192 o menos ningun problema, yo les uso y estoy pensando en venderlos pero no porque sean malos sino pork empezé con pioneer y me manejo mejor con esta marca.
Subir
Bayona
#11 por Bayona el 12/01/2006
Pioneer Powerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Yo tengo unos kk akiyama cdx 300 y les voy a dar puerta ya mismo. Me pillaré unos Pioneer CDJ 800 por la sencilla razón de que:

1- Denon DNS-3000 ya no quedan en casi ningún sitio porque los han descatalogado y ya no los fabrican. Eso sí, no quita q vayan de maravilla.

2- Denon DNS-3500 cuestan todavía carísimos y solo están en alemania (a partir de 800€). No hay tanta pasta para permitirse una parejita de éstos. Ahora, si el DN-S3000 ha arrasado, imaginaros el 3500, pero todo en su día. A esperar a que bajen los putos aparatitos!!

3- Numark CDX son tb muy caros, no los he probao nunca, ni si quiera los he visto en persona, y además hay un post en el que le sacan un fallo bastante gordo. Yo no me arriesgaría.

4- Technics nosé, no tienen mala pinta, pero es una desventaja que tarden un pokito más en cargar si haces directo, y sobre todo si los kieres sacar algún día de tu casa es incomodísimo (imposible meterlos en maleta travel) y la verdad muy frágiles, mientras que DNS y CDJ de pioneer tienen sus maletillas predeterminadas para "triunfar fuera de casa".

Ese es mi punto de vista, aunque por supuesto respeto todos los demás. Esto es un foro de opiniones. Un saludoooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo