Alternativa a smaart en vst para implementar en daw

MATO
#1 por MATO el 31/01/2013
Hola que tal.,

hace poco he adquirido un subgrabe para los monitores que tengo, he intentado hacer una corrección con smaart, el problema es que no tengo ningún ecualizador hardware, he pensado en intentar usar una eq vst , dentro de mi daw , pero no encuentro ningún sistema que funcione en vst, he buscado en el foro pero no encuentro nada concreto,.

saludos y gracias
Subir
SPK
#2 por SPK el 31/01/2013
Usa un generador de ruido rosa, del smaart p ejemplo, y un eq vst, el mejor q tengas
Subir
MATO
#3 por MATO el 31/01/2013
hey que tal, como lo llevas ,muchas gracias por responder ¡¡

sabes, eso lo he intentado hacer, erutando las salidas de la tarjeta a dos entradas, el problema, es que me da las sensación que las mediciones no las hace correctas, no se si es por rutear de la forma que lo hago la señal del ruido,es decir que los propios previos de la interface la modifiquen, pues cuando consigo entrar el ruido rosa en el daw , pongo el analizador de espectro de boxengo en el propio ruido rosa y no lo representa plano,si lo ajusto asi , al ponerlo plano con una eq ,escucho silbidos dentro del ruido rosa como si hubiera frecuencias extremadamente realzadas, perdón por mis explicaciones, no son muy concretas, por eso la necesidad de realizar todo el proceso dentro del daw, para no tener falsas medidas,,
también he pensado en usar dos portátiles , uno con smaart y otro con la eq ,,,
¿lo que se corrige es la señal de ruido rosa que sale por los monitores ?
lo que capta el micro es solo visual no?
es decir que la señal del micro no sale por los monitores ..
otra cosa, aunque mi estudio no es cuadrado ,en medidas es muy parecido al tuyo ¿donde debería de colocar el subgrabe?
el caso es que independientemente de la eq, si lo pongo debajo de la mesa , noto como un retardo entre los monitores y el sub ,con lo cual lo he colocado encima de la mesa, en medio de los monitores, a la altura de los ojos, ¿ahí estaría bien colocado? que quede mas feo o mas bonito me da igual, lo que quiero es que funcione,,
te pongo un dibujo de mi estudio, te aviso que el dibujo con el paint no es lo mio jeje




muchas gracias felipe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
estudio.png
Subir
SPK
#4 por SPK el 31/01/2013
Me pillas un poko apurao de tiempo... Echale un vistazo al documento q te adjunto, pag 11: Ecualizando un altavoz...
En cuanto tenga un ratito te doy la charla, jajaj
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Empezando_con_SmaartLive.pdf
Subir
MATO
#5 por MATO el 31/01/2013
gracias ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo