Alternativas Free a Loopback Audio???

MANWELL
#1 por MANWELL el 09/05/2019
Muy buenas,

Ahora mismo no cuento con una mesa para poder mis 3 sintes a la vez, y mientras consigo reunir el dinero puedo usarlos a través de la Audio 8 dj que me viene con el Traktor. El problema que tengo es que como tengo un Macbook Pro nuevito no puedo configurar los canales de la Audio 8 (creo si alguien conoce alguna solución la probaré encantadísimo). Buscando soluciones (ya que soy bastante poco puesto en el tema) di con la alternativa de ruteo de canales; me informé y di con un software que se llama Loopback Audio 2, el problema es que es de pago y cuesta 120 dólares (si yo los tuviera ya tendría una mesa o interfaz amigos de Loopback no me jodan). Es por eso que los invoco a ver si alguien conoce alguna solución; he estado trasteando con soundflower ya que he visto que lo ponían como una alternativa, pero no encuentro ni la interfaz tan intuitiva de Loopback ni tutoriales de como rutear estos canales. Porfa si alguien cono algo este programa y me puede ayudar o incluso decirme si realmente me vale para esto, tambien sería una ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo