Alternativas a SoundForge?

Jaime
#1 por Jaime el 04/12/2002
Hola, yo uso SoundForge 4.5 para editar los WAV, recortarlos y normalizarlos, principalmente. Tengo un problemilla y es que me tarda mucho en abrir los ficheros (un tipico WAV en estereo y 44 KHz, de unos 40 Mb, tarda unos 20 segundos en abrirse), y justo despues de abrirlo, guardar o cerrar, el ordenador se me queda tostadisimo durante unos 7 u 8 segundos. No deberia ser normal, tengo un PC potente (AMD 1400 MHz, 512 Mb RAM, disco duro 7200 rpm). He probado el SoundForge 6 y me pasa lo mismo. ¿Cómo solucionarlo? ¿Cambio a otro editor de audio similar? ¿Cuál?
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
komener
#2 por komener el 04/12/2002
Pues hombre... la ultima versión 6.0 de Soundforge farda mucho de ser hiper-rapida, y en mi caso lo es... pero si quieres prueba las demos de otras alternativas como Wavelab 4, CoolEdit, etc...

Un Sañludo!!
Subir
ibz01
#3 por ibz01 el 04/12/2002
Debes tener algo mal configurado, yo con un AMD 900 mHz, y la misma RAM no necesito esos 20 segundos para abrir un wav (consideremos un wav normal, un archivo estéreo de 16bit y 44.100 Hz, y de unos 40 Mb de tamaño).
Wavelab tengo entendido que es un poco más rápido, pero de todos modos, para qué va a querer uno el wavelab teniendo el SoundForge.

Repasa tu Sistema operativo.

Un Saludo.
Subir
LlunaSol
#4 por LlunaSol el 09/12/2002
Mírate http://www.soundprobe.com, acaba de lanzar su versión 2.6 y es sorprendente por sus distintos modos gráficos de mostrar el audio y muchos detalles muy avanzados. Pronto lo revisaremos en HispaSonic.

Saludos.




[ Este mensaje fue editado por: LlunaSol _FIL 2002-12-09 09:56 ]
Subir
pantulis
#5 por pantulis el 09/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
unos 40 Mb, tarda unos 20 segundos en abrirse), y justo despues de abrirlo, guardar o cerrar, el ordenador se me queda tostadisimo durante unos 7 u 8 segundos. No deberia ser normal, tengo un PC potente

¿Qué tal está el disco duro de fragmentación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo