Alternativas a los teclados para mac

solker
#1 por solker el 23/11/2009
Hola a todos,

A ver, ando en busca de un teclado para mac. Actualmente uso un tecaldo+ratón Logitech, del cual no tengo queja, de hecho lo voy a seguir usando, pero para el nuevo torpedo que me he montado, buscaba un teclado (el ratón creo casi seguro que será un magic mouse)

Bueno, lo que me encuentro, es que el wirless de apple, no tiene numérico y el que lleva numérico es con cable. A todo esto busque en logitech uno parecido a mi conjunto actual, y solo hay un ta diNovo, que es mas caro, y encima es wirles por USB en lugar que bluetooth, que bueno tampoco es que sea imprescindible el BT, pero es que es bastante mas caro (99 euros na menos)

HE visto los trust que tampoco son wireless y sale al mismo precio que el apple, y se ve bastante mas malo.

No sé, ¿conoceis alguna otra alternativa?
Subir
Methos
#2 por Methos el 24/11/2009
si usas logic deberias comprarte uno de esos con shortcuts como este

7d2ad80b7215112256402f8c503bd-2282802.jpg


saludos
Subir
Methos
#3 por Methos el 24/11/2009
perdon se repitio.
Subir
solker
#4 por solker el 26/11/2009
Gracias pero no, no uso Logic, soy uno de esos pocos raros :mrgreen:

He visto el dinovo ese, por menos precio, pero aún así se va a unos 80 euros, me parece un poco abusivo, no se, he de pensarlo porque veo que solo hay estas alternativas
Subir
quiquemartin
#5 por quiquemartin el 27/11/2009
Comprrate un teclado de Apple y un skin de silicona en Kb covers para el programa que uses
Subir
Malve
#6 por Malve el 27/11/2009
Teclados Bluetooth para Mac, poco vas a encontrar.
Subir
solker
#7 por solker el 27/11/2009
quiquemartin escribió:
Comprrate un teclado de Apple y un skin de silicona en Kb covers para el programa que uses

Es que ese es el problema ... el bluetooth no lleva numérico y el numérico lleva cable :cry: los de los shortcuts, la verdad es una cosa que no voy a usar por lo que me da igual (y claro no me voy a pillar un cover) ;) pero gracias por el interés
Malve3lxr escribió:
Teclados Bluetooth para Mac, poco vas a encontrar.

Ni de los otros, tio ... ni de los otros ... yo solo he visto el logitech dinovo por RF
Subir
solker
#8 por solker el 02/12/2009
Bueno al final me decidí por este:

http://www.logitech.com/index.cfm/keybo ... 1&cl=es,es
Imagen no disponible

Supongo que irá bien, y dicen que da 3 años de autonomía, a ver si es verdad
Subir
dECa
#9 por dECa el 02/12/2009
Hola!

es el mismo que tengo yo para pc pero sin teclado numerico.

Te va a encantar, el Dinovo es algo asi como la maravilla en teclados. Un tacto exquisito y desde que lo cargué la primera vez ya no ha hecho falta...

Te lo recomiendo 100%. Un pelin caro pero merece la pena.
Subir
Malve
#10 por Malve el 03/12/2009
Es que yo soy tan poco partidario de gastarme 100€ en un teclado qwerty... es mucha pasta en mi opinión.
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 03/12/2009
yo me pille el numerico de apple por vagueza, pero el que tengo pal pc, en breves momentos empezará a hablar de la mierda que tiene xD
Subir
solker
#12 por solker el 03/12/2009
No, yo no me he gastado 100 euros. Me ha salido por 71. Yo tampoco me gasto 100 pavos, pero buscando lo he encontrado mas barato. Mas o menos como el BT de apple.
Subir
mojopikon
#13 por mojopikon el 03/12/2009
Aprovecho este thread para des-recomendar el teclado bluetooth de Apple. Un añito me duró vivo. Y la batería no pasaba de tres meses. Salió bastante caro además, y para colmo no se lleva bien con Linux.

Ahora tengo un logitech Wave versión Mac, y va la mar de bien. (El de la foto es el mismo pero sin serigrafiar p'a mac). http://www.hitechreview.com/uploads/200 ... yboard.jpg. Me salió como 29 pavos, y es un gustazo el tacto y la de funciones rápidas que trae.
Subir
solker
#14 por solker el 04/12/2009
Bueno voy a aprovechar este post para estrenar el diNovo. Decir que se ve robusto, muy pesado para lo poco que ocupa (lo que no me desagrada, porque al contrario que con otros productos, parece que si le das un toque accidental va salir volando).

El look, es bastante pijo, casi mas que apple y todo ...

La pulsación resulta un tanto extraña, casi no hace ruido de tecleo, sin embargo no es desagradable.

No sé, me parece un poco chorras hacer una reseña de un teclado, pero era para probarlo mas que nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esta way el teclado

Un saludo y gracias por todos los comentarios
Subir
abuk
#15 por abuk el 14/06/2010
Hola

hablando de este tema.
yo tengo el teclado inalambrico que viene sin la parte derecha de los numeros.
me preguntaba si quiza es posible comprar solo la parte de los numeros (usb, o lo que sea) y lograr que se combinen los dos (el inalambrico y el numerico usb) ejecutando comandos, como alt+1 o que se yo!

alguien lo intentó?

un gran saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo