Alud - El primer tema que he grabado

Feadur
#1 por Feadur el 27/09/2004
Hola!

He subido este tema, Alud, de un grupo de colegas mios. Es la primera cosa que intento grabar, y fue mas que nada para curiosear con el cubase. Los medios han sido bastante precarios: una mesa analogica samick de 8 entradas, 2 micros de esos que venden en el carrefour, y un tercero shure, pero tambien malillo; un ordenador portatil con la tarjeta de sonido de serie...en fin, una chapuza grabada en su mismo local.

Aun asi, creo que el resultado no es tan malo como podria haber sido, asi que me encantaria que la escucharais y me pudierais sugerir que es lo que tengo que arreglar...ah! Y si me podeis contar como acabar con el desagradable "sssss" de la voz (¿dither?) tambien os lo agradecere muchisimo.

Por ultimo, cualquier critica o felicitacion al grupo, dejadlo aqui tambien, yo se lo hare llegar.

Gracias de antemano colegas, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 27/09/2004
La verdad es que ha quedado mejor de lo que cabía esperar después de tu comentario, se nota algo la carencia técnica. Para lo del ssss píllate una tarjeta buena y un micro con previo en condiciones.
La canción me gusta, los tios son buenos, no? las guitarras bastante descompensadas, y mal ecualizadas, no es mi estilo, pero está bien.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo