Amazonas.

  • 2
Guguel
#16 por Guguel el 29/12/2008
tremulus, algun dia lo regrabaras y volveras a estar mas que satisfecho jajajaaa para mi es una muy buena cancion con un deje de belleza y emocion con esas guitarras sonando muy potentes y la bateria marcando el tempo tan solido. Como creo que es un tema redondo y ademas ya no lo puedes cambiar jejeje te digo unas opiniones que son simplemente gustos personales.

la voz merece tener mas presencia, mas al frente del tema ya que casi que son las guitarras las que estan al frente en el escenario y la voz creo que se merece mas. la bateria creo que algo de rever, poquita, y sonaria aun mas expresiva. y por ultimo si el bajo aguantase lo subiria un poco en la mezcla y si no aguantase entonces bajaria un pelin las guitarras. todo esto lo digo porque el tema es buenisimo y creo que vas a hacer muy buenos trabajos en tu nuevo estudio sonando cada vez mejor. enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robezam
#17 por robezam el 30/12/2008
#-o :shock: :? :oops: :evil: asu....q miedo en tan solo pensar que me puede pasar lo mismo y otra vez.. porque yo perdi 2 temas pero los perdi completos... ya ni me acuerdo de ellos llore sangre......

bueno gracias de todos modos, me hubiera gusta demasiado re mesclarlo................. y te lo repito
¡Exelente Tema!... =D> =D> =D> =D>


Feliz año 2009!

robezam
Subir
TremuluS
#18 por TremuluS el 31/12/2008
Guguel escribió:
tremulus, algun dia lo regrabaras y volveras a estar mas que satisfecho jajajaaa para mi es una muy buena cancion con un deje de belleza y emocion con esas guitarras sonando muy potentes y la bateria marcando el tempo tan solido. Como creo que es un tema redondo y ademas ya no lo puedes cambiar jejeje te digo unas opiniones que son simplemente gustos personales.

la voz merece tener mas presencia, mas al frente del tema ya que casi que son las guitarras las que estan al frente en el escenario y la voz creo que se merece mas. la bateria creo que algo de rever, poquita, y sonaria aun mas expresiva. y por ultimo si el bajo aguantase lo subiria un poco en la mezcla y si no aguantase entonces bajaria un pelin las guitarras. todo esto lo digo porque el tema es buenisimo y creo que vas a hacer muy buenos trabajos en tu nuevo estudio sonando cada vez mejor. enhorabuena


ooohh.. te odio Guguel, ahora me dan ganas de remezclarlo y ya no existe mas!! :( :(

jajaj lo hiciste de maldito sabiendo que no lo podia recotar :P

Tenes razon, la vos se merece unos dbs mas!! Ooohh... el 2008 se va, asi como se van varios temas que perdi tambien!! Pero no importa, hay cosas peores en la vida :P

Feliz año guguel y graciaaaaaas :D

robezam escribió:
#-o :shock: :? :oops: :evil: asu....q miedo en tan solo pensar que me puede pasar lo mismo y otra vez.. porque yo perdi 2 temas pero los perdi completos... ya ni me acuerdo de ellos llore sangre......

bueno gracias de todos modos, me hubiera gusta demasiado re mesclarlo................. y te lo repito
¡Exelente Tema!... =D> =D> =D> =D>


Feliz año 2009!

Gracias de nuevo Robezam!! Aprendi algo en este 2008... HACER BACKUPS!! Y nada de "neeh, despues lo hago, si total..." si total nada!! HAGAN BACKUPS!! jajaja

Feliz años para todos :D

robezam
Subir
TremuluS
#19 por TremuluS el 01/01/2009
Ups, hice mal el quote de Robezam, alguien lo puede arreglar?

Ya es el 2009!!!! E hice el primer post del 2009 en Musica a debate! OH SI!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo