American audio vms 4

siroco99
#1 por siroco99 el 04/12/2011
hola amigos soy nuevo aqui y no he podido seguir todos los post que hay y seguro que en alguno lo habeis devatido.
acabo de comprar una vms 4 de segunda mano y necesito el mapers para traktor y si alguien me puede decir como se hace pues estoy vastante pez en esto.bueno ya puestos ha pedir si alguien sabe como se hace para virtual dj pro 7 tambien me interesa pues uso los dos con el raton de pc y ha llegado la hora de cambiar si alguien me hecha una mano claro
Subir
gabri_
#2 por gabri_ el 06/12/2011
eso es ir a lo fácil amigo...
Subir
siroco99
#3 por siroco99 el 06/12/2011
a lo facil,no creo a lo seguro es lo que intento.llevo provadas casi todos los mappers por no decir todos los que aparecen en la pagina de american audio y algo tengo que hacer mal o algo se me escapa que no veo o no hago pero la cuestion es que el controlador no hace su funcion por eso pido ayuda pero si eso es molestar lo siento todos no somos genios en programacion y seguro que cuando alguien me lo explique como es hasta yo lo vere facil
Subir
gabri_
#4 por gabri_ el 06/12/2011
dices que no has podido seguir todos los post que hay,pero creo que solo hay uno sobre ese tema... mas bien no has buscado
Subir
siroco99
#5 por siroco99 el 07/12/2011
si usted lleva razon solo hay uno y he seguido los comentarios hasta el final he hecho y visto y comprobado todos los enlaces y mapin y actualizaciones y lo unico que consigo es que al mover los dek suba y vaje los graves si muevo los graves mueven los medios ala vez si muevo los medios los agudos a la vez si lo hago con los agudos el master en pantalla no me aparecen fisicamente los dek ¨las varras de los dek¨aparecen como vumeters el fader lo mismo esta pero no aparece la varra para saber donde esta el play es stop el cue play y el pause......y si sigo te puedo volver loco
Subir
squat
#6 por squat el 08/06/2012
Aquí encontraras todo lo que puedes necesitar para vms-4 vms-4.1 http://www.vms4.eu/downloads_uk.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo