American Audio

Pablo Pardos
#1 por Pablo Pardos el 31/07/2018
Hola buenas a todos, miren me compre hace un mes la controladora American Audio VMS5 y la verdad pensé que iba a ser la leche y pues me lleve bastantes decepciones mas aparte una gran desilusión, principalmente con muchos problemas de configuración que mas tarde algunos de ellos pude resolver, pero el que les voy a contar en concreto no se si es un problema de la controladora o es que es así, así que voy a proceder-> Me compré una adaptador de mini jack a jack normal para conectarlo a la controladora y a su vez conectar los auriculares, una vez conectado me pongo a mezclar y le doy a la pre-escucha de uno de los canales, subo un poco el volumen del gain de los auriculares y los oídos me explotan......El problema en cuestión es que el volumen del gain desde la controladora es ultra alto.....aun dándole muy poco, saben de alguna solución para este problema o es que esta echo así ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andres CW
#2 por Andres CW el 01/08/2018
Hola,

El problema puede solucionarse desde la opciones de VirtualDJ 8 (que puede actualizarse a VirtualDJ2018) y dándole buscar a headphonesGain y poniéndole en 0.25 o menos o mas según requieras.

Un Saludo
Subir
Pablo Pardos
#3 por Pablo Pardos el 01/08/2018
A ver lo he probado y al parecer no me hace caso por que sigue sonando igual de fuerte que antes, la cosa es que tengo todo instalado tal y como dice en la página de American Dj, pero no se a muy muy poco que le doy al gain de los auriculares suena super alto......
Subir
DottorK
#4 por DottorK el 08/08/2018
#3
Yo tuve una VMS4 hasta que acabe actualizandome a una Xone4D y la verdad es que es una "buena controladora" (para mi, del rango de precios de lo mejor, exceptuando la tarjeta de sonido que trae. De hecho conozco a dos personas en esta misma ciudad que teienen la 4.1 y la 5, osea que teniamos el rango completo entre los 3, y ninguna hace algo parecido a lo que nos cuentas, ni en Windows ni en osX).

Siempre la usé con Traktor, por lo que no sé muy bien como sera en el VDJ, pero a parte de poder ser lo que dice el amigo Andres, que tengas la ganancia de la salida a toa castaña

O

..... "cuando conecto los auriculares explotan".

¿No serán unos auriculares pensados para movil no? Por que eso exactamente me pasó a mi la primera vez que le enchufe mis in-ear del movil..... casi quedo sordo
Subir
1
Pablo Pardos
#5 por Pablo Pardos el 08/08/2018
Hola Dottork, a ver la cosa es que configure todo tal como me dijo el otro compañero y no funcionaba, también es verdad que los auriculares que uso no son para pinchar son unos cascos de Energy los BT 5+ esos son y la verdad es que cuando subo muy muy poco lo que seria el potencio metro del gain pues me petan los oídios por que se sube un montón el volumen a muy poco que le doy a la perilla......Y otra cosa de que ciudad eres o de que pais ? Por si a lo mejor podriamos quedar para que me echases una mano con esto.
Subir
DottorK
#6 por DottorK el 22/08/2018
#5 No conozco los cascos pero yo usaria otros para la VMS, invierte 20-30€ en unos cascos con cable.
A mi me pasaba eso también con los primeros cascos que enchufé y es por que los cascos para mixers tienen más impendancia (resistencia en Ohms) que los que son para movil o TV (aunque ojo, los hay que valen para ambos, tengo unos Audio Technica ATH-M20x y suenan de lujo en el movil, en el mac, y en la Xone. 40€ en Thomann valen hoy por hoy)

Ahora mismo vivo por el norte de Alemania...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo