Amo a Laura - remix

Dr.Samples
#31 por Dr.Samples el 26/04/2006
¿Pero de donde ha salido ese tema? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#32 por Dr.Samples el 26/04/2006
Por cierto ese bajeo del inicio es original de la cancion o es tuyo? O_o "¿Love is in the air?"
Subir
Recplay
#33 por Recplay el 26/04/2006
Muy buena la remezcla MGD!! A ver si tienes suerte y la sacan por ahí!
Subir
Black_Dominant
#34 por Black_Dominant el 26/04/2006
Que bueno MGD!!!! un remix de calidad! si señoor!

saludossss :birras:
Subir
MGD
#35 por MGD el 26/04/2006
Dr_Samples escribió:
Por cierto ese bajeo del inicio es original de la cancion o es tuyo? O_o "¿Love is in the air?"

Si, el bajo es mio. Y aunque es simple y seguro q podrias encontrarlo en mas de una cancion, te aseguro q no es para nada el Love is in the air. Las notas estan puestas en distinto orden y ritmo. De hecho, me recordaba más a technotronic...fijate tu :wink:
A todos los q me han animado a mover el tema no puedo más que daros las gracias y deciros que de momento ya ha llegado a las altas esferas. :D
Ya veremos como acaba todo esto... [-o
Subir
Fito
#36 por Fito el 26/04/2006
Jajajaja...que bueno lo de Franco...se sale...
Subir
SaZZ
#37 por SaZZ el 03/05/2006
Alguien escribió:
Estas en lo cierto. He estado haciendo pesquisas, y si, Milkyway esta detras de todo esto. Digamos q "La Casa Azul" fue la precuela de los Hapiness. Tienen un album completito y hay un monton de fans del movimiento POP como fieles seguidores.
-
Editado: Bueno, parece q el album completito es una reedicion del primero mas todos los singles anteriores y rarezas y se va a editar en mayo. Ahora les va a venir todo rodao


A ver, yo también creo que Milkiway es el autor de la canción, porque es su estilo, aunque podía haberlo hecho cualquiera que tuviese su cultura musical en este pais...

"La casa azul" tiene un LP completito, "tan simple como el amor" que es una maravilla, en la que cada canción es un hit, con unos arreglos preciosos, aunque a algunos les parezcan letras simplonas y se rían (no se de que, si no se paran a escuchar). Son piezas preciosistas que han caido en un mercado donde la gente no se lo que busca con la música...

El álbum que han sacado ahora si que es una reedición del primer EP y unas maquetas, así como una versión de family y nosequemás.
Además Milkiway está preparando un nuevo album para octubre. La verdad es que si que le habrá venido todo esto muy bien como publicidad.

En cuanto a que "la casa azul" es precuela de "los happiness", no estoy deacuerdo. De hecho no tienen nada que ver, los happiness está claro que está hecho con mucha ironía, mientras que la casa azul, son letras "en serio", y no son "mojigatas", recogen la herencia del pop de los 60, de la ELO, del techno pop...

Por cierto que si aquí hay una mini-legión de seguidores, en Japón hay unos cuantos bastantes más...

no se porque aquí viene un disco de los Pizzicato Five y lo toman "en serio", porque cantan en japo y no lo entienden, y luego llega Milky, saca uno en castellano de la misma riqueza pop y mucha gente lo rechaza, cosas del idioma.

¡Desde aquí revindico abiertamente a la casa azul, la ironía y los dobles sentidos, que la música sea un poco más divertida... !

[/quote]
Subir
rafadc
#38 por rafadc el 03/05/2006
Apoyo todo lo dicho por SaZZ. Al principio la música de la casa azul puede parecer ridícula e incluso una parodia pero yo opino que son temas muy muy pop y bastante divertidos.

Fiesteros ante todo.
Subir
djberrocal
#39 por djberrocal el 21/06/2006
Cómo lo oigo??? no me va el link... gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo