Ampli pequeño de calidad

Flipi
#31 por Flipi el 21/07/2008
Hombre... si es verdad que en un piso hay que tener cuidado con el volumen, siempre puedes jugar algo bajando el volumen de la guitarra, para poder subir el del ampli...
En temas de modificaciones yo ya me pierdo, hay un post en un foro de guitarristas, que la gente les cambia todo, las válvulas, los conos, los trafos... Pero al final me da la sensación que gastas una pasta para converti tu ampli en otro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 22/07/2008
Flipi escribió:
Hombre... si es verdad que en un piso hay que tener cuidado con el volumen, siempre puedes jugar algo bajando el volumen de la guitarra, para poder subir el del ampli...
En temas de modificaciones yo ya me pierdo, hay un post en un foro de guitarristas, que la gente les cambia todo, las válvulas, los conos, los trafos... Pero al final me da la sensación que gastas una pasta para converti tu ampli en otro...


estoy de acuerdo com flipi, creo quelas modificaciones deben ser o sencillas o por lo menos que no se lleven una pasta.

por ejemplo retocar la electrónica .. digo retocar, añadirle eq o tal.. que es muy barato. cambiarle la caja al cono por otra mas grande .. tampoco se lleva mucha pàsta. añadirle una salida de altavoz para poder conectar el ampli a otro baffle...

todo esto es barato si se lo hace uno.
Subir
exordium
#33 por exordium el 24/07/2008
heradius escribió:
estoy en completo desacuerdo con faculb, con el pod se pueden conseguir sonidos espectaculares, realmente buenos, digan lo que digan sus detractores, y quien diga lo contrario no lo ha probado en condiciones. salu2. Otra cosa diferente es que prefieras un sonido mas analogico- valvular, pero de ahi a decir que es pobre el sonido conseguido con un Pod, no lo veo un comentario justo, sinceramente. No obstante para gusto los colores.


Totalmente de acuerdo. Si estamos hablando de tocar muy bajito en tu habitación sin molestar y quieres sonido saturado Line6 hizo el milagro, bien sea con un POD o un Spider III.

Yo tengo arrinconado uno de estos pequeños Epiphone de 5 watios valvular, como sabes es un chisme majo para lo que vale. Como atenuador, compré a un americano que vende por internet un invento suyo llamado Bitmo, y funciona a la perfección. Puedes poner al máximo el Epi que con el pequeño atenuador regulas el volumen hasta nivel de dormitorio. Aún así, debido a que no tiene reverb ni ninguna ecualización, no lo uso. Y el tono también cambia. Para tocar bajito en casa con sonido rockero, donde esté un Line6... Otra cosa sería hablar de tocar jazz u otro sonido limpio, o tocar en un local de ensayo con la batería y demás.

Un saludo.
Subir
texvo
#34 por texvo el 24/07/2008
hola:

el valbee de ibañez tiene 5 vatios, pero esta pensado para tocar muy muy bajo. yo lo tengo y suelo tocarlo de noche y no molesto al vecino que duerme al otro lado de la pared.

tiene de especial que, primero la parte de potencia es a valvula, una 6l6 y una ecc83, el previo es a OP.. saturado suena muy similar a la distor + de MXr. tiene loop de afectos.

otra cosa especial es que el baffle es resonado en graves como un monitor, así a bajo volumen tiene graves. puedes tocar metal con el altavoz a 30 cms de la oreja a un volumen infimo que te da el "tono".


pero ya digo.. es un ampli muy especial pensado para eso, tocar en casa a volúmenes muy pequeños .. si te gusta seguro que mucho.. si no te gusta no te gustara nada... aquí solo hay extremos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo