Ampliar ram

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 02/03/2011
Merece la pena ampliar la ram de un imac 3.06 ghz y 4 gb? En caso de que sí, en q se nota? Qué tarjetas me recomendais? Se agradece, algún enlace...
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 02/03/2011
La memoria RAM es un tipo de memoria que sirve para que los programas guarden información que están utilizando en ese momento. El nombre viene de su acrónimo en ingles (Random Access Memory, Memoria de Acceso Aleatorio), ya que es un tipo de memoria que puede ser accedida rápida y aleatoriamente.

Pero es una memoria que cuando apagamos el ordenador, se pierden los datos almacenados en ella. Es por todo esto que cuanto más memoria RAM tenga tu ordenador, más rápido será, ya que habrá mas espacio para que un mayor número de programas puedan hacer cálculos en el y así puedas aumentar el número de programas abiertos (no sentirás que "se detiene").
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 04/03/2011
Yo amplié mi iMac de 512 al maximo que creo que son 2 o 2 y pico y vaya si se nota! Pero bueno, como en cualquier mac o pc que le amplias dicha memoria. Simplemente desmonte als que venian de serie y fui a comprar del mismo tipo pero mas capacidad, listos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo