Amplificador auricular

Fran
#1 por Fran el 18/01/2007
como es este cacharro: malo, remalo o dara el apaño?

https://www.thomann.de/es/behringer_microamp_ha400.htm
Subir
Juanfe
#2 por Juanfe el 18/01/2007
Yo me lo voy a pillar la semana que viene.
Subir
Fran
#3 por Fran el 18/01/2007
se me ha ocurrido una idea con este cacharro :idea: , me comprao una mesa tapco by mackie 260, como de momento no tengo monitores activos, se me ha ocurrido que podia conectar las salida de control room de la mesa a la entrada de este ampli, y conectar los altavoces HI-FI a las salidas, podria funcionar esto o hay mejores opciones?
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 18/01/2007
Eso es para coneztar auriculares , con mas de 100 ohmios de impedancia unos cascos necesitan amplificarse para porder dar mas volumen, ...


Conezta la salida de tu mesa a la entrada auxiliar, cd ,...del amplificar hi_fi, y los altavoces pues normal en tu cadena, ....

salud os
Subir
Fran
#5 por Fran el 18/01/2007
ya, asi lo iba a hacer y asi lo tengo ahora, el problema es que es una minicadena antigua y va a cargarse la eq de la mezcla. hay algun otro aparato que me pudiera servir, aparte de una etapa que ahora mismo se me va de precio
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 18/01/2007
Juas! Yo también le había echado el ojo al cacharrito éste! :D Aunque en mi caso estoy "ahorrando" para comprarlo junto a otras cosillas, y así hacer el "gasto" junto y ahorrarme los 20 € del gasto de envío ese :P
Subir
CeRGaR
#7 por CeRGaR el 19/01/2007
Uooolas!!!!

Yo estoy como dramatictone, toy esperando a hacer un buen pedido pa pillarme ese chisme, seguramente cumpla bien su cometido.

Saludetes!!!
Subir
Fran
#8 por Fran el 19/01/2007
sabe alguien de otra cacharrillo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo